jueves, enero 20, 2022

Cae cuerpo de un polizón desde un avión y es encontrado en el jardín de una vivienda

El cuerpo sin vida de un polizón que se especula cayó del tren de aterrizaje de un vuelvo  proveniente de Nairobi, con destino al aeropuerto londinense de Heathrow, fue encontrado en un jardín de Londres.

El ahora fallecido, que aún no se ha identificado, fue descubierto en una vivienda del barrio de Clapham, cerca de las 14:40 horas del domingo, por una persona que en ese momento estaba tomando el sol.

“Al principio, pensé que era un vagabundo que dormía en el jardín. Miré atentamente y vi que había sangre en todos los muros del jardín. Entendí rápidamente que había caído», declaró un vecino para el periódico de Reino Unido The Sun.

De acuerdo con las investigaciones, el polizón se encontraba escondido en un avión de la aerolínea Kenya Airways y llevaba consigo una bolsa, agua y comida en el compartimento que viajaba.

Ante esto, un portavoz de la aerolínea expresó su pesar por el fallecimiento del individuo e informó que se trató de un vuelo de más de ocho horas y 50 minutos, por lo cual es prácticamente imposible que una persona pueda sobrevivir escondida en el tren de aterrizaje durante el vuelo ya que, a medida que el avión asciende, la temperatura baja.

Además agregó que se está trabajando en conjunto con las autoridades de Nairobi y Londres para investigar a fondo este caso.

Sin embargo, esta no es la primera vez que sucede un hecho como este en la capital de Inglaterra. En 2012 el cuerpo de un hombre se encontró en el tren de aterrizaje de un avión, procedente de Johannesburgo, y que aterrizó en Heathrow. Tres años después, otro individuo fue hallado en el tejado de un edificio en Richmond, a las afueras de Londres.

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas