martes, enero 25, 2022

Condenan a 47 años de cárcel a dos feminicidas en el Estado de México

Redacción datanoticias

En Nezahualcóyotl, Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios comprobaron la participación de dos personas en el delito de feminicidio, por lo cual fueron condenados a 47 años y seis meses de prisión.

En el caso de uno de los individuos, identificado como Hugo Rojas Ramírez, quien en el mes de mayo del año pasado asesinó a su expareja sentimental, en la colonia Agua Azul, municipio Nezahualcóyotl; fue sentenciado por la Fiscalía a 47 años y seis meses de cárcel y le fijó una multa de mil 775 días de salario mínimo y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el personal correspondiente de esta Institución, se puedo establecer que el día que sucedieron los hechos, la víctima se encontraba afuera de su casa, lugar al que llegó el ahora sentenciado junto con otro individuo. Rojas Ramírez sacó un arma de fuego que portaba consigo y disparó en contra de su pareja, causándole la muerte.

Por otra parte, el Representante Social de dicha Fiscalía consiguió una condena del mismo tiempo para Víctor Hugo Vega Zandejas, por el feminicidio de su esposa en noviembre de 2018, en Nicolás Romero.

El asesinato se dio en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Guerrero, donde ambos se encontraban e iniciaron una pelea, la cual terminó cuando Vega de Zendejas asfixió a su esposa.

Tras ocurrir este delito, el sujeto fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, quien lo envió con un Juez, el cual le dio su condena.

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas