sábado, enero 22, 2022

Todo sobre la Feria de la Barbacoa 2019

Estamos a nada de que inicie una nueva edición de la Expo Feria de Actopan 2019, conocida entre la gente como la Feria de la Barbacoa.

Será el próximo viernes 5 de julio cuando se inauguren las actividades en la región del Valle del Mezquital, en el estado de Hidalgo.

Para este año se tiene contemplada una agenda cultural y gastronómica que promete rebasar de lleno a las anteriores ediciones.

Habrá pabellones gastronómicos que ofrecen una gran variedad de platillos y claro esta, de barbacoa en distintas preparaciones tradicionales.
En los 10 días que dura la feria se harán concursos para que al finalizar la edición se premien aquellas barbacoas que tengan el mejor sabor y preparación.

En la cartelera musical se tiene contemplado para la inauguración, a grupo Matute, el sábado 6 de julio a Marcela Lecuona y Gon Curiel.
El domingo 7 de julio se presentará la agrupación El poder del Norte y el lunes 8 la Arrolladora.

Las cosas cambian un poco el día martes 9 de julio con el Color Fest, actividad para jóvenes en donde un set de DJ’s ambientarán un espectáculo en donde podrán divertirse bailando música electrónica mientras se arrojan pintura.

El miércoles 10 de julio habrá función estelar de Lucha Libre. Al día siguiente el popular Sonido la Changa será el encargado de poner el ambiente en la pista de baile.

Lo mejor está programado para el fin de semana de clausura. El viernes 11 de julio se presentan con sus mayores éxitos los Ángeles Azules.

El sábado 12 de julio El Gran Silencio llevará lo mejor de su repertorio de ska y para el cierre de esta edición, el domingo 13 de julio, hay espectáculo doble, el primero a cargo de Aaron y su Grupo Ilusión y después Mariana Seoane.

Además de la agenda musical habrá diferentes actividades familiares, como espectáculos infantiles, zonas de juegos mecánicos, presentaciones de baile regional, torneo de charrería y por supuesto, el tradicional certamen para elegir a la Reina de la Feria.

Así que ya lo sabes, estas vacaciones ya tienes a donde ir, la entrada a la Feria de Actopan 2019 es libre y si no conoces el camino aquí te lo dejamos: https://goo.gl/maps/ZGyzJtq1kW555UYX6

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas