miércoles, enero 26, 2022

Sentencian a profesor que violó a su alumna en Ecatepec

Luis Javier Poot, profesor de una menor de edad, fue sentenciado a 16 años 4 meses de prisión luego de que el Agente del Ministerio Público de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara la participación en la violación a la joven.

El día de los hechos, la menor de 13 años y él estaban en un hotel ubicado en la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, donde la agredió sexualmente.

El profesor la había citado para revisar cuestiones sobre la escuela y calificaciones, pero aprovechó para abusar de ella.

Además de la sentencia condenatoria de prisión, Poot Medina tendrá que pagar 62 mil 400 pesos para reparación del daño moral, y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas