martes, enero 18, 2022

Famosos que son gays y tal vez no lo sabías

En el Día del Orgullo LGBTI hay muchos famosos que son homosexuales y tal vez no lo sabías. Algunos lo mantuvieron en secreto por los casos de exclusión y discriminación que aún sufre esta comunidad.

Pero cada vez son más personas quienes declaran abiertamente sus preferencias sexuales.

Estos famosos son ejemplo de ello:

  1. Jim Parsons: Es quien da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. Se declaró gay desde hace varios años y ya hasta se casó con su novio después de 14 años de relación.

  1. Ian McKellen: El actor de 75 años que interpreta a Gandalf en las trilogías de El Señor de los Anillos, habló sobre su preferencia sexual hace unos años, incluso comentó que se arrepiente de haber tardado tanto.

  1. Cynthia Nixon: O mejor conocida como Miranda Hobbes en Sex and the City, es lesbiana y tiene dos hijos. Ha dicho que lo más difícil ha sido que ellos entendieran que estaba enamorada de una mujer. Tuvo varias parejas que presentó públicamente y en 2012 se casó con Christine Marinoni.

  1. Michelle Rodríguez: La actriz y modelo que participó en Rápido y Furioso 8, Avatar y Resident Evil; en 2013 declaró abiertamente su bisexualidad.

  1. Jane Lynch: De la serie Glee, dijo que durante su adolescencia pasó por muchos problemas ya que consideraba que ser homosexual era como una enfermedad. Ahora apoya a varias comunidades LGBTI.

  1. Victor Garber: Es conocido como Thomas Andrews que aparece en la película Titanic por ser quien lo diseñó. En 2013 el actor habló por primera vez de su sexualidad, aunque afirmó: “realmente nunca he hablado públicamente de ello, pero todo el mundo lo sabe”.

  1. Zachary Quinto: Participó en la película Star Trek. Es un destacado defensor de los derechos para la comunidad LGBTI. Se declaró gay en 2011 mediante su blog. Confirmó que tenía una relación con el actor de Glee, Jonathan Groff.

         8. Luis Gerardo Méndez: Ha participado en varias películas y series, entre ellas Club de Cuervos, de Netflix. Hace unos meses fue expuesto en una serie de mensajes de twitter donde se mencionan sus prácticas sexuales.

       9. Alejandro Tommasi: Es un actor mexicano que ha participado en varias telenovelas de Televisa. En 2015, una revista publicó contenido suyo sin su permiso y reveló en noviazgo que mantenía con un hombre 23 años menor que él. Tras el escándalo, Tommasi confirmó los rumores.

        10. Eduardo España: Es un comediante que dio a conocer sus preferencias sexuales en 2012 cuando murió su pareja sentimental y expresó su dolor en redes sociales.

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/06/04/asi-es-la-vida-sencilla-de-keanu-reeves-comparada-con-la-de-famosos-mexicanos/

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas