jueves, enero 20, 2022

Detienen a carteristas que operaban en la central de autobuses de Toluca

La Policía Estatal detuvo a una mujer y un menor de edad relacionados con el delito de robo a transeúnte, quienes operaban en la central de autobuses de Toluca.

Personal de la Unidad de Inteligencia e Intervención para la Prevención logró la detención de Marina “N” de 30 años de edad y un menor de 17 años.

De acuerdo con el reporte, una mujer alertó a los policías que, momentos antes, ambas personas le robaron sus pertenencias. Los sospechosos fueron revisados y les encontraron un porta-credenciales con la identificación de la afectada, dos tarjetas de banco y 400 pesos.

Al momento de su captura, varios locatarios los identificaron como los  carteristas de la zona. Además, la mujer cuenta con un ingreso con fecha del 21 de agosto de 2018 al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez por el delito de robo, mientras que, en 2013 el menor tiene antecedentes penales por el mismo delito.

Marina “N” fue trasladada junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Toluca, mientras que el menor a la Fiscalía de Menores Infractores ubicada en Zinacantepec, donde se inició la Carpeta de Investigación.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas