jueves, enero 20, 2022

Una mujer es sentenciada a 35 años de cárcel por violación a su hija menor de edad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de una mujer de 32 años, identificada como Maura Hernández Hernández, en el delito de violación de su hija, una menor de 7 años edad, por lo cual, la Autoridad Judicial le dictó una sentencia de 35 años de prisión.

Después de revisar las pruebas condenatorias, además de dictarle dicha pena; también se le fijó una multa de 524 días de salario mínimo y 84 mil 940 pesos como reparación del daño moral y  le quitaron la patria potestad de la menor.

Esta mujer fue detenida el pasado mes de marzo en el municipio de Tecámac,  por incumplir una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito; ya que el día 23 de febrero del año en curso, junto con su pareja sentimental, agredió sexualmente a su hija y videograbó la violación. Estos hechos se suscitaron en el inmueble que habitaban en la colonia Guadalupana, en el municipio de Valle de Chalco.

Cabe mencionar, que al momento en que los elementos de la Policía Investigadora llegaron al lugar donde se encontraba Maura Hernández,  también fue hallada su pareja sentimental,  un hombre de 66 años que respondía al nombre de David; el cual también contaba con una orden de aprehensión en su contra por la violación de la pequeña de 7 años y que, momentos antes de ser capturado, se quitó la vida colgándose en el interior del domicilio.

 

 

Síguenos en redes sociales

Facebook: Datanoticias

Twitter: @datanoticias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas