sábado, enero 22, 2022

Comenzó el remate de las playeras de la Liga MX estos son los precios

A pocas semanas de que inicie un nuevo torneo de la Liga Mx los 19 que conforman la primera división ya están en pretemporada para volver en forma el próximo 19 de julio, fecha en que se jugará la primera jornada.

Actualmente los equipos están anunciando refuerzos, cambios en las plantillas, reestructuraciones y hasta cambios de nombre, pero algo que importa mucho a los fanáticos es la nueva playera que vestirán el próximo ciclo.

Por lo general se anuncian días antes de comenzar la primera jornada del torneo de Apertura, sin embargo, las viejas playeras ya comienzan a rematarse en tiendas departamentales y deportivas.

Si eres de los que espera a que salga una nueva playera para comprar la del torneo anterior y así ahorrarse algunos pesos.

En esta nota haremos un recuento de los precios actuales de las playeras de la temporada pasada para que hagas tus cuentas y consideres si es momento de adquirir una.

Los precios son promedio y  se ordenarán de menor a mayor, incluyendo los dos nuevos equipos que se estrenaron en la Liga Mx: Juárez y Atlético San Luis.

Querétaro – 439 pesos

No hicieron su mejor torneo y terminaron en penúltimo lugar, ganaron únicamente tres juegos.

 

 

Tijuana – 445 pesos

Desde hace varios torneos el equipos de los Xolos dejó de ser competitivo, pero lograron entrar a la liguilla en las última jornadas.  

 

 

Puebla –  548 pesos

Llegaron a media tabla y aunque no tiene graves problemas de descenso no deben bajar la guardia.

Morelia -548 pesos

Los Monarcas terminaron en antepenúltimo lugar en el Clausura 2019 y están en graves problemas de descenso, situación con la que arrastran desde hace varias jornadas.

 

Atlas – 643 pesos

Los rojinegros llevan varios torneos sin pasar de la media tabla y luchando contra el descenso, la esperanza de un título es casi nula entre sus aficionados.

Veracruz- 654 pesos

Terminó en último lugar el torneo anterior, se salvó con el descenso de Lobos Buap

Santos Laguna – 695 pesos

Los dirigidos por Guillermo Almada no pudieron responder a su afición y se estancaron en el puesto número 11 en el torneo anterior.

Chivas – 699 pesos

El Guadalajara ha sido noticia las últimas semanas, primero por la contratación de Oribe Peralta y recientemente por el nombramiento de Amaury Vergara como presidente del club.

Monterrey – 699

Los regiomontanos hicieron un buen torneo, incluso llegaron a la liguilla como tercer lugar general, se habla de que Rodolfo Pizarro dejará la plantilla para emigrar al futbol Europeo.

 

Cruz Azul – 719 pesos

El equipo dirigido por Caixinha no ha roto el estigma de subcampeonisimo y nuevamente compartirá estadio con el América, uno de sus mayores rivales.

 

 

Necaxa – 719 pesos

Los hidrocálidos hicieron un buen torneo y se colaron hasta la liguilla. El objetivo es mantener el buen ritmo.

Tigres – 729 pesos

Con este atrevido y moderno jersey los felinos ganaron nuevamente la Liga Mx, comandados por Ginac y el Tuca Ferreti, un artículo de colección para los aficionados.

América – 749 pesos

El Jersey 2018-2019 no terminó por agradar a su afición por el enorme espacio que ocupa la publicidad.

Pumas – 749 pesos

Los universitarios deben replantear su forma de juego, la falta de gol y los errores en la zona defensiva los dejaron fuera de la liguilla.

Potros Juárez 750 pesos

Llegaron al máximo circuito tras comprar la franquicia de Lobos Buap, su precio se elevó por ser el “Jersey del ascenso”

Atlético San Luis – 799 pesos

Ganaron su lugar en Primera División tras su desempeño en el Ascenso Mx.Al ser un equipo regional se produjeron pocas playeras las cuales se venden más caras debido a que con este uniforme lograron su pase a la liga mayor. 

León -799 pesos

El equipo Esmeralda fue el que mejor rendimiento y números obtuvo el torneo pasado, sin embargo, cayó en la final contra Tigres.

 

Pachuca – 959 pesos

Batallaron para entrar a la liguilla, pero se consolidaron como la mejor cantera de jugadores mexicanos de la actualidad. 

Toluca – 1199 pesos

El equipo mexiquense se quedó fuera de la liguilla en la última jornada, este torneo buscarán recomponer el camino y volver a zona de clasificación.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas