lunes, mayo 10, 2021

La policía los detuvo robando un auto, si los reconoces denúncialos

Elementos de seguridad del municipio de Tultepec capturaron a cuatro presuntos implicados en el robo a mano armada de un vehículo gracias a que la víctima reportó a tiempo el delito.

La denuncia oportuna permitió dar seguimiento a los delincuentes por medio de las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio, logrando dar con la ubicación del auto y comenzar así a una persecución.

Cuando la policía dio alcance al automóvil a la altura del fraccionamiento Santiago Teyahualco se procedió a hacer una inspección que culminó con el arresto de cuatro personas identificadas como Israel “N” de 34 años de edad, Gabriel Ramón “N” de 24 años, los otros dos implicados son adolescentes de 16 y 17 años.

Entre las pertenencias de los detenidos se encontró un arma de fuego calibre .380 con cargador, misma con la que habían amenazado al conductor para despojarlo de su vehículo.

El arma fue decomisada y el auto recuperado se trasladó a la Fiscalía del Transporte, en el municipio de Atizapán para iniciar el proceso de devolución a su dueño.

Los detenidos fueron llevados al mismo lugar donde comenzarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía la imagen de los supuestos delincuentes para invitar a la población a denunciar si han sido víctimas de algún delito llevado a cabo por estas personas.  

Los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día.

 

Relacionado

Información al momento

114,025FansMe gusta
2,733SeguidoresSeguir

Últimas notas