lunes, junio 14, 2021

Instituto de la Juventud recuerda a líder nazi ¿Es en serio?

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que recuerda a Joseph Goebbels, e indicaron era el padre de la propaganda nazi.

Los usuarios de redes sociales criticaron esta publicación y contestaron ¿Es en serio?

Usuarios de redes sociales criticaron esta publicación y expresaron que no había razón para conmemorar a este personaje.

El partido nacional socialista, también conocido como partido nazi, fue el régimen que gobernó Alemania durante la década de los años 30 y fue responsable del holocausto judío uno de los mayores genocidios de la historia.

Por si fuera poco, en la publicación, en vez de colocar la foto de Joseph Goebbles, incluyeron una fotografía del escritor norteamericano Howard Phillips Lovecraft famoso por publicar novelas de horror cósmico crear personajes como Cthulu. 

Sin embargo después de las críticas de usuarios de redes sociales, la página del Instituto de la Juventud optó por borrar dicha publicación.

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México un organismo público que promueve los Derechos Humanos de los jóvenes, además promueve y coordina las políticas públicas dirigidas a la población de adolescentes y adultos en la Ciudad de la Ciudad,

Mientras tanto en Twitter, el Consejeros Estatal del PRI, Alberto Lugo Ledezma (@lugoledezma) apoyó esta publicación subiendo una imagen diferente, pero que también conmemoraba a este personaje.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
3,540SeguidoresSeguir

Últimas notas