lunes, noviembre 29, 2021

Después de tres meses de silencio, Peña vuelve a hablar de Angélica Rivera

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció su separación definitiva de Angélica Rivera. En una publicación a través de sus redes sociales agradeció el matrimonio de 10 años que mantuvo con la ex primera dama.

En octubre de 2018, el periodista Salvador García Soto anunció en una columna que “había terminado el cuento de hadas”, debido a que la pareja ya vivía separada desde hacía varios meses. Desde entonces habían comenzado los trámites de divorcio.

El texto detalla que según una fuente cercana a Angélica Rivera, los problemas surgieron tiempo atrás y comentó que se decidió un acuerdo en el que aparecían en eventos públicos a pesar de que ya no compartían la residencia presidencial desde hacía dos años. Ella vivía en sus departamentos de Miami y una casa que tiene en Los Ángeles.

La última vez que se les vio públicamente fue en los funerales del ex gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo González,  padre del actual gobernador, Alfredo del Mazo Maza. Y antes de esa ocasión, en la ceremonia del 15 de septiembre del Grito de Independencia en el balcón de Palacio Nacional.

En febrero, Angélica Rivera mencionó en su cuenta de Instagram por primera vez que iniciarían los trámites para separarse. En él también lamentó la situación y agradeció que se mantuviera el respeto y tranquilidad emocional de sus hijos.

Las declaraciones de la ex primera dama se dieron después de la publicación de varias fotografías en las que Peña Nieto aparecía acompañado de una modelo mexicana en Madrid, España, aunque el ex mandatario aclaró después que no tenía ningún tipo de relación con ella.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010 en la catedral de Toluca, cuando él era gobernador del Estado de México.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,690SeguidoresSeguir
4,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas