Datanoticias.com es un portal de noticias creado en abril de 2019 cuyo objetivo es ofrecer información útil y novedosa para los habitantes de la Megalópolis del Valle de México. Por medio de datos públicos y verificados, nuestra misión es ofrecer a la ciudadanía información para la toma de decisiones.

A pesar de que nuestro equipo consiste en personal primordialmente joven, la experiencia de los últimos 17 años en periodismo por parte de sus integrantes, la hacen una fuente confiable de producción de noticias. Esta experiencia y las lecciones derivadas de ella constan en exposiciones de seminarios nacionales e internacionales, en los cuales nuestros destacados comunicólogos han expuesto los resultados de investigaciones propias y los resultados que acompañaron a éstas.

Como parte de esta convicción de que la agenda pública debe estar dominada por datos útiles y verificados, nunca rumores ni suposiciones, es que nuestro sitio web nunca difunde notas relacionadas con farándula u otros aspectos de la vida privada de las personas que, al final, no corresponden con el interés público de la sociedad.

Esperamos que esta naturaleza comprometida con el periodismo de calidad sea reflejada en cada uno de nuestros contenidos pues, por encima de todo, creemos que lo que hacemos debe ser en beneficio de los lectores.

 

Solo las cookies necesarias