• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Dónde y cuándo es la entrega de tarjetas del Programa “Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras” 2022

by Alberto Zárate
enero 26, 2022
in CDMX y EDOMEX
entrega-tarjetas-Apoyo-para-el-Bienestar-de-las-Niñas-y-Niños-Hijos-de-Madres-Trabajadoras

A partir de este miércoles 26 de enero puedes pasar a recoger tu tarjeta en la sede de tu alcaldía. Foto: Notigram.

Este miércoles 26 de enero inicia la entrega de tarjetas del Programa “Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras” en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. A continuación te decimos dónde y cuándo le corresponde a cada alcaldía.
Recuerda que convocatoria se realiza a través de un mensaje de texto y llamada telefónica por parte de las y los Servidores de la Nación. Así que revisa los mensajes o llamadas en el teléfono que registraste en el programa.

Lee también: Cómo saber si ya está activada mi tarjeta bienestar 

En la tabla que te mostramos a continuación puedes consulta la ubicación de las sedes de pago en cada una de las 16 alcaldías. Recuerda que el horario de atención es de las 10:00 a 16:00 horas.

Sedes de la entrega de tarjetas del Programa “Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras” 

Alcaldía

Lugar

Fecha

Álvaro Obregón

Estadio Olímpico Universitario (Avenida de los Insurgentes Sur sin número, Ciudad Universitaria)

Del 26 al 31 de enero

Azcapotzalco

Alameda Norte (Primero Callejón del Rosario 11C, colonia Santa Barbara)

26 y 27 de enero

Benito Juárez

Súper ISSSTE Narvarte (Doctor José María Vertiz 543, Narvarte Poniente9

26 de enero

Coyoacán

Parque Cantera (Pedregal de Santo Domingo)

Del 16 al 28 de enero

Cuajimalpa

Explanada de la alcaldía (Avenida Juárez sin número, colonia Cuajimalpa)

26 y 27 de enero

Cuauhtémoc

Monumento a la Revolución (Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera)

26 y 27 de enero

Gustavo A. Madero

Centro Cultural Futurama

Del 25 al 29 de enero

Iztacalco

Faro Cultural Iztacalco ( Cerrada de Otavalo número 15, colonia Lindavista) 

26 y 27 de enero

Iztapalapa

Deportivo Santa Cruz Meyehualco (Avenida Genaro Estrada, C. 71 sin número, colonia Santa Cruz Meyehualco) Del 26 de enero al 1 de febrero
Magdalena Contreras Escuela Superior de Guerra (Corregidora 37B, colonia San Jerónimo Lídice)

Del 26 al 28 de enero

Miguel Hidalgo

Centro Cultural Los Pinos (Calzada Molino del Rey) 26 de enero
Milpa Alta Explanada Villa Milpa Alta (Centro de la alcaldía)

Del 26 al 29 de enero

Tláhuac

Explanada de la alcaldía (Francisco I. Madero, colonia La Asunción) Del 26 al 29 de enero
Tlalpan Parque Leona Vicario (Benito Juárez 12, colonia Toriello Guerra)

Del 26 al 31 de enero

Venustiano Carranza

Centro Cultural Venustiano Carranza (Calle, Lázaro Pavia sin número, colonia Jardín Balbuena) 26 y 27 de enero
Xochimilco Deportivo Xochimilco (Francisco Goitia sin número, colonia Santiago Tepalcatlalpan)

Del 26 de enero al 1 de febrero

No olvides llevar contigo los siguientes documentos:
  1. Original y copia de una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula profesional).
  2. Original y copia de la CURP.
  3. En caso de ser menores de edad, lleva la carta de identidad o credencial de la escuela (SEP).

Lee también: Jóvenes Construyendo el Futuro y Pensión del Bienestar: Estos son los apoyos que aumentaron su monto

Recomendaciones para recoger tu tarjeta

En caso de no recibir la llamada o mensaje por parte de los Servidores de la Nación, puedes asistir a los puntos de entrega y pedir a el personal que verifique en la lista tus datos de registro y así puedas recibir tu tarjeta.
Si eres parte del programa Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños. Hijos de Madres Trabajadoras, ya puedes pasar a recoger tu tarjeta. Foto: Especial.
Si tienes más dudas, puedes comunicarte con tu coordinadora o puedes contactar a los Servidores de la Nación al teléfono 55 5093 4900 o al número de Atención a la ciudadanía: 800 080 1127.
Tags: Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadorasentrega de tarjetas "Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras"Programa Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasPrograma Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras 2022Programa de "Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras"Servidores de la nacióntarjetas Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras

Alberto Zárate

Orgullosamente FES Aragón UNAM. Melómano, amante de andar en bici, fotógrafo callejero y fanático de los viajes en el tiempo. Si tienes una historia que contar manda DM por Instagram

Next Post

Seguro de desempleo CDMX 2022: así es el registro para recibir 2 mil 925 pesos

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In