martes, agosto 9, 2022

Los 5 mejores lugares para comer hot dogs: tradicionales, exóticos y gigantes

Los hot dogs han llegado a México para quedarse y es que ya los volvimos propios, ahora están llenos de sabores típicos de nuestra nación pero también podrás disfrutar de distintas adecuaciones para probar lo tradicional de Estados Unidos y otros países.

La historia conocida de los hot dogs es que cuando los alemanes llegaron a Estados Unidos llevaron consigo alimentos como su tradicional salchicha Frankfurt, fue hasta que Feltman, un alemán, abrió un puesto en Coney Island, Brooklyn, para comercializar este alimento, su negocio fue tan exitoso que logro que se expandiera.

Lugares para comer hot dogs

Le Jochó

Este lugar tiene más de 20 opciones distintas entre las cuales podrás elegir para comer un rico hot dog, aunque si tú prefieres hamburguesas entonces aquí también encontrarás muchas delicias.

Le Jochó es un lugar especial porque se encarga no solo de preparar las versiones originales de Estados Unidos y las versiones adaptadas para México, si no que también hacen honor a nueve distintos países y probarás hot dogs con queso de cabra, cebolla cambray, cochinita pibil, curry, salami, mango y chorizo.

Ubicación: Avenida Ejército Nacional 769, Col. Granada, 11570 Piso 1, Local FC-15, Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CecDyelJ8US/

Hot dog Ramírez

Este lugar comenzó con un Food Truck y ahora tiene distintas sucursales repartidas en la Ciudad de México. No te vas a arrepentir de probar los deliciosos hot dogs que en este lugar sirven. Las salchichas pueden ser de pavo, res o las tradicionales estilo Frankfurt. El pan doradito que es la cama de la salchicha, puede ser rústico, semillas, queso parmesano o finas hierbas.

Las opciones más pedidas son: Desayuno americano (con huevo estrellado y tocino), Brasilero (puré de papa, granos de elote y chicharrón de tocino.

Ubicación: Avenida Colonia del Valle 637, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cb31frztHxi/

La Doggeria

Si te gustan los sabores picositos y exóticos entonces prepárate para comer de todo, si la hora de la botana es tu favorita en el día, aquí encontrarás combinaciones con Takis y Cheetos Flaming Hot. ¿Se te antojó?.

También tienen hot dogs acompañados de boneless picositos o si lo prefieres puedes ordenar, su hot dog gigante, de 50 centímetros; también tienen hamburguesa gigantescas, malteadas y casi siempre hay promociones en cerveza y otras bebidas.

Ubicación: Calle Cama de Piedra 366, Esperanza, 57800 Nezahualcóyotl, Estado de México.

https://www.instagram.com/p/CgDx4tKsXl-/

Big Daddy

Si lo que tienes es un hambre voraz, entonces te conviene probar uno de los mega jochos de este lugar, ya que la versión más pequeña de este lugar es de 30 centímetros de largo y la más grande es de 50 centímetros, con esto seguramente se te quita el hambre.

Puedes ordenar su versión de chili o el de tocino con piña, las cuales son las más pedidas y con las que seguramente terminarás chupándote los dedos.

Ubicación: 03700, Av. San Antonio 352, Nonoalco, Benito Juárez, 03700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CgDRHhGrHOR/

El Moustrón

Al mero estilo Sonora, llenos de carne y un toque picoso que te dejarán con ganas de repetir. Aunque en el lugar venden diversidad de comida, desde cortes de carne, quesadillas y hasta hot dogs.

Dependiendo qué tanta hambre tengas puedes ordenar la versión chica o jumbo. El pan es artesanal, sus salchichas deliciosas y casi todas las versiones están envueltas en tocino.

Puedes ordenar la versión con carne adobada, carne asada, frijoles puerco o queso philadelphia, seguramente te encantará cual sea que pruebes.

Ubicación: Esperanza 1205, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CUaTT79LdE8/

También te podría interesar…

5 planes para domingo completamente gratis

Parques en el Edomex para un día de campo

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas