viernes, agosto 12, 2022

Hombre mata a su pareja porque lo llamó por el nombre de otra persona

Policías de la SSCCDMX detuvieron a un hombre que atacó y mató con un desarmador a una mujer porque lo confundió con otra persona.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Méxixo (SSCCDMX), elementos policiales detuvieron a una persona que lesionó a una mujer con un desarmador, lo que provocó que perdiera la vida, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Lee también: Asesino serial de mujeres pagará con 217 años de prisión y 1.6 millones de pesos

Según el reporte, los hechos ocurrieron en la colonia San Simón Tolnahuac, cuando operadores de Centro de Comando y Control (C-2) Norte informaron a los oficiales en campo sobre agresiones al interior de un hotel, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio, una testigo señaló que momentos antes escucharon gritos desde una habitación, por lo que fueron a tocar la puerta en varias ocasiones hasta que salió un hombre, quien se encontraba junto a una mujer inconsciente, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

Ante esta situación, los oficiales de la SSC se dieron cuenta que en la habitación señalada se encontraba una mujer cubierta con una sábana con manchas hemáticas. De inmediato llamaron a los servicios de emergencia y detuvieron al posible implicado.

Hombre-mata-pareja-llamó-nombre-de-otra-persona
El acusado no soportó que su pareja lo confundiera con otra persona y la asesinó. Foto: Mundo Sano.

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que la mujer había muerto a causa de lesiones en diferentes partes del cuerpo, provocadas aparentemente por un arma punzocortante. Los policías acordonaron la zona y se informó de los hechos a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

Hombre la mató porque lo llamó con otro nombre

Tras interrogar al hombre y presunto agresor, este explicó que la mujer era su pareja sentimental. Estaban discutiendo pero ella lo llamó con el nombre de otra persona, lo que provocó que la atacara con un desarmador. Al saber esto, los elementos le hicieron una revisión preventiva y le encontraron dos desarmadores.

Lee también: VIDEO. Asaltan a pareja en la puerta de su casa en la Roma

Por tales hechos, al hombre, de 59 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente. Un dato relevante es que al realizar un cruce de información se descubrió que el detenido ya cuenta con un ingreso en el Sistema Penitenciario por el delito de homicidio calificado.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,830SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas