martes, agosto 9, 2022

5 cafés para los amantes de los gatos ¡Visítalos!

Secciones de este artículo:

¿Eres ‘team’ michis o lomitos? Si contestaste que el primero, no te puedes perder de estos cafés que te llenarán el alma y te reconectarán con tu animal favorito.

Ronroneos, patitas, suavidad y hasta algunas bolitas de pelo es lo que podrás encontrar en estos cafés con temática de gatitos. Para todos los amantes de los amigos peludos, estos lugares han creado el ambiente perfecto y han decorado la comida para que pases una tarde maravillosa.

Restaurantes con temática de gatos en la CDMX

Café C

Este café ubicado en la colonia del Valle es uno de los más lindos que podrás encontrar en toda la CDMX. Si bien la decoración no se encuentra ambientada al 100% con gatitos, no hay cosa más tierna que encontrártelos en la espuma de tus bebidas.

La especialidad es que en este lugar te presentan los gatos más esponjosos y artísticos creados con espuma y montados en tus bebidas favoritas como capuchinos, lattes (de lavanda, vainilla, caramelo, macadamia, chai matcha, chocolate). ¡Prueba lo delicioso!

No te puedes perder esta deliciosa y adorable bebida de gatitos. l Foto: Café C

Catfecito

Comenzando con los cafés que sí están ambientados completamente al mundo de los michis, se encuentra este en la colonia Condesa.

Con una cocina de barrio deliciosa y bebidas tradicionales te recibe este lugar, no sin antes darte una gran convivencia con todos los gatitos que se encuentran en el lugar listos para ser adoptados. Al ser una casa hogar de animales, todo el consumo es una donación para la rehabilitación, cuidado y adopción, por lo que al visitarlos y jugar con ellos también los ayudarás a tener una vida digna.

No te puedes perder tampoco del menú más tierno del mundo en el que encontrarás: alitas y garritas (papas onduladas); distintos tipos de hamburguesas como Burgercat (res y queso), Tocicat (con tocino), Champimeaw (con champiñones) ¡y más!

Meow Cat Café

La segunda cafetería pet friendly con temática de gatitos que te mostramos hoy es el «Meow Cat Café» que te recibirá con un delicioso Catspresso cortado y una michigalleta de avena y manzana.

Este refugio para gatos tiene todos sus platillos tematizados con nombres peluditos y tiernos, tales como el Americatno, Catpuchino, MeowLatte, Gato Pachon. ¡Una delicia para los amantes de los animales, no te lo pierdas!

Cafés gatos
Come una hamburguesa deliciosa y tierna en este lugar. l Foto: Catfecito

MojiGato Café

MojiGato es una cafetería pet friendly ubicada en la tradicional Santa María la Ribera. Aquí podrás encontrar michis en todos lados, desde las tazas, platos, cojines, pinturas, fotografías, orejitas dibujadas con chocolate o en la espuma de las bebidas.

Y seguramente si acudes a este lugar es porque te encantan estos animales y probablemente tengas uno, por lo que también te contamos que venden accesorios para tus mascotas. ¡No te puedes perder de un ambiente 100% inspirado en los gatitos más tiernos que te pudieras imaginar!


Te podría interesar: 

5 Terrazas con vistas increíbles para tomarte un café y tus mejores fotos

Restaurantes para desayunar wafles en CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas