martes, agosto 9, 2022

5 lugares donde comer los mejores helados en rollo

Si eres de los que siempre se les antoja algo ‘dulcecito’ para terminar bien las comidas y te quedas con un huequito, estos helados en rollo son para ti. ¡Conoce los mejores locales donde venden esta original modalidad para comer helado!

Definitivamente los postres son un imperdible cuando se trata de salir a comer; es por esto que hoy te traemos varias opciones para aquellos que son verdaderamente dulceros de corazón. Prueba la variedad de sabores que podrás probar en estos locales, además te sorprenderá la presentación.

¿Qué son los helados en rollo?

Los helados en rollo (I-Tim-Pad, por su origen en tailandés) son helados originarios de Tailandia, que surgieron como un postre callejero. Se trata de una base láctea que se mezcla con casi cualquier ingrediente –desde frutas, chocolates, galletas, saborizantes y más– y se pone en una plancha con temperatura bajo cero donde va tomando la consistencia de un helado, que después se aplana y se sirve en forma de ‘rollitos’.

Estos son 5 locales en la CDMX donde podrás degustar este gran postre y crearlo como se te antoje:

Yay Rollos Helados

En este lugar podrás crear tu propio y original sabor. Con más de 20 toppings para combinar es que te prepararán tu helado en la plancha de nitrógeno y disfrutarás del espectáculo en el que se convierte en rollo y lo sirven en tu vaso.

¡No olvides volver a pedir algunos toppings para completar la experiencia y disfrutar de un helado diferente a cualquier otro!

Ubicación:  C. J 30 – 2, Coapa, Alianza Popular Revolucionaria, Coyoacán, 04800 Ciudad de México, CDMX

De cereal, chocolate y fruta, prueba los mejores helados en plancha. l Foto: YayHelados

Helado Mío

Este lugar vende los helados en rollo más artesanales y deliciosos que encontrarás en todo el Edomex. Además de contar con todos los toppings que te puedes imaginar, también tiene  varios sabores de base para que crees tu mejor combinación.

Tu helado en rollo te sorprenderá y en definitiva te hará volver ya que te encantarán los sabores que jamás te hubieras imaginado estarían en un helado.

Ubicación: Calle Gustavo A. Vicencio 8, Xonacatlan de Vicencio, 52060 Xonacatlán, Méx.

Monk’Ice

Estos helados no solo son artesanales, sino que son 100% personalizados y con sabores inimaginables. ¡Sí, así como suena! Podrás elegir cada uno de los ingredientes y hacer todas las combinaciones que se te ocurran, los rollitos de helado de chocolates, cereales, frutas y leches de sabores te esperan.

También ofrecen otros productos como malteadas, crepas, bagels, paninnis, café de especialidad, té, tisanas y más.

Ubicación: Río Pánuco 221, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

helados en rollo
Prueba estos helados en rollo que dicen ser los mejores de toda la CDMX, l Foto: MonkIce

Icetronauta

Ya hablamos de las maravillosas combinaciones que podrás crear en los demás establecimientos, pero aquí llevan el tema hasta un nivel más alto: helados en rollo y con alcohol.

¡Sí! Aquí encontrarás helados para todos los gustos y antojos, los hay con alcohol (tequila, mezcal, licor de vainilla, vodka y más), veganos, con fruta natural y más. Sin duda cumplirán el deseo de un postre de toda la familia, chicos y grandes podrán hacer sus combinaciones y salir felices.

Ubicación: Av. Magdalena 443, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

¡Hasta de alcohol! Prueba el mejor helado en rollo aquí. l Foto: ICETRONAUTA

Te podría interesar:

5 lugares para comer el mejor helado frito en la CDMX

6 postres y bebidas refrescantes para hacer con los niños este verano

Postres atascados y gigantes en estos locales de la CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,973SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas