martes, agosto 9, 2022

Cómo consultar los resultados para el apoyo de 10 mil pesos de «La Valedora»

Si te apuntaste a tiempo, así puedes checar los resultados de la Tarjeta “La Valedora” Ecatepec que brinda un apoyo de 10 mil pesos.

Hace poco más de un mes, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, presentó la tarjeta de apoyo económico “La Valedora” dirigida a madres y padres solteros de 18 a 35 años de este municipio mexiquense.

Lee también: «La Valedora», la nueva tarjeta que da 2 mil 500 pesos mensuales a padres y madres solteras en Ecatepec

El requisito indispensable para acceder a este nuevo programa era que las y los interesados fueran solteros, trátese de la madre o del padre. El registro comenzó el 27 de junio y concluyó el 8 de julio en las sedes municipales.
resultados-tarjeta-La-Valedora-Ecatepec
Cabe resaltar que el apoyo que se brinda es de 10 mil pesos, sin embargo, este monto se dividirá en cuatro entregas. Foto: Fernando Vilchís.

Cómo consultar los resultados de la Tarjeta «La Valedora»

A esta convocatoria respondieron un total de 21 mil 887 personas, de las cuales el 96 por ciento corresponde a mujeres y el 4 por ciento restante.

De acuerdo con información del municipio de Ecatepec, la lista de resultados pueden consultarse desde ya en el sitio https://la-valedora.web.app/.

También puedes acudir a las instalaciones del palacio municipal y a los centros de atención ciudadana en los cuales se entregaron las solicitudes para el apoyo económico.

  1. Centro de Atención Ciudadana La CROC, Aragón: Calle Guanajuato esquina con calle Puebla, colonia CROC Aragón.
  2. Centro de Atención Ciudadana Santa María Tulpetlac: Prolongación Avenida México número 19, colonia Margarita Maza de Juárez, Pueblo de Santa María Tulpetlac.
  3. Centro de Atención Ciudadana CD. Cuauhtémoc: Macro Plaza Comunitaria Chiconautla 3000, de los Escritores sin número, Ciudad Cuauhtémoc.
  4. Centro de Atención Ciudadana Parque Bicentenario, Carlos Hank González: Avenida Camino Viejo a San Andrés sin número, colonia Carlos Hank González.
  5. Centro de Atención Ciudadana Guadalupe Victoria: Avenida Francisco Villa sin número, colonia Barrio Nuevo Tultitlán.

Si obtuviste el apoyo, en el mismo sitio podrás verificar el día que te corresponde recoger tu tarjeta (27 o 28 de julio) en el Centro Cultural Las Américas, ubicado en Avenida Insurgentes número 33, colonia Colonial Ecatepec.

IMPORTANTE: La entrega de los plásticos será de las 10:00 a las 18:00 horas. Nol olvides llevar tu folio e identificación oficial original vigentes. Solo se atenderá a personas con folios seleccionados.

Lee también: Estudia Inglés, Computación, Contabilidad y más en la Escuela de Artes y Oficios de Ecatepec

Así que si aún no checado los resultados, no pierdas tiempo, entra al sitio oficial o acude al palacio municipal, ubicado en Avenida Juárez sin número en San Cristóbal Centro.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas