viernes, agosto 12, 2022

5 lugares para comer el mejor helado frito en la CDMX

En México somo amantes de la comida japonesa y sus variaciones. Es por esto que nunca puede faltar después de un delicioso sushi o sólo por el antojo, un rico helado frito cubierto de mermelada.

Pd: Y sí, aunque suene loco…¡Sí se puede freír el helado!

Si lo que buscas es salirte un poco de lo tradicional y probar otros tipos de postres, intenta con los diversos sabores de helado frito. En estos 5 restaurantes podrás probar las mejores combinaciones y decidir si lo tuyo es la gastronomía japonesa o te quedas con los clásicos helados internacionales servidos en cono.

Kunio

Kunio es un sushi bar en cuya carta encontrarás todo tipo de delicias japonesas cubiertas con harina tempura. Como imaginarás, en este lugar también te presentan un rico postre que desafía todas las leyes de la física, el helado frito.

Prueba los sabores tradicionales de vainilla, fresa y chocolate, pero además pide que lo bañen con salsa de chocolate, fresa o cajeta. ¡Una delicia!

Ubicación: Av. Revolución 1623, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX

De vainilla, chocolate , fresa y más, hay helados fritos de todo lo que se antoje. l Foto ilustrativo

Nagaoka

Aunque el menú de este restaurante se caracteriza por ser muy tradicional, no deja de lado los antojos exóticos que pudieran tener sus comensales. Aquí podrás disfrutar de un helado frito de vainilla, bañado en chocolate líquido, mermelada de fresa o cajeta.

Pero si no te gusta lo básico, también puedes pedir que el helado sea de matcha, de frijol dulce o de cremoso lychee. ¡Pruébalos todos!

Ubicación:  Arkansas 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Masao Sushi

Este lugar icónico de la colonia Nueva Santa María cuenta con uno de los helados fritos más deliciosos de toda la CDMX. El helado frito, caliente por fuera y frío por dentro te volará los sentidos en cuanto lo pruebes; hay de vainilla y fresa y lo puedes cubrir de mermelada.

Miles de delicias culinarias tradicionales japonesas te esperan en este restaurante ya que cuentan con varios reconocimientos por igualar los sabores del país asiático, además que sus precios son bastante económicos. ¡No te pierdas de una excelente comida!

Ubicación:  Guanabana 196, Nueva Santa María, Azcapotzalco, 02800 Ciudad de México, CDMX

Prueba el mejor helado frito de la CDMX. l Foto ilustrativa

Tori Tori

Los postres son toda una delicia en este lugar. Además de deleitarte con la escultura arquitectónica de todas las sucursales ubicadas Polanco, Altavista y la Condesa el helado en tempura bañado en cajeta y chocolate será de tus favoritos.

No dejes de probar todos platillos inigualables que replican el ambiente y el sabor del país asiático. Además otra de las especialidades de la casa es el cheessecake de té verde que todos los que asisten a este lugar recomiendan sin duda.

Ubicación: Av. Altavista 147, San Ángel Inn, Álvaro Obregón, 01060 Ciudad de México, CDMX


Te podría interesar: 

Lugares para comer helado de sabores exóticos en CDMX

Dónde comer las mejores flautas ahogadas en la CDMX

Dónde comer hamburguesas exóticas en CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas