viernes, agosto 12, 2022

Tirolesas en la CDMX

Las tirolesas son parte de la diversión para chicos y grandes pero por su naturaleza extrema suelen estar en lugares abiertos, alejados de la Ciudad pero, ¿sabías que en la CDMX hay opciones?, si no lo sabías prepárate para conocer un lugar extremo en plena jungla de asfalto.

Esta puede ser una gran opción para los que tienen niños pequeños en que quiere llevarlos a un buen lugar para pasar un día divertido y sí, entre edificios, plazas comerciales y el ajetreo de la ciudad encontrarás una fuente de diversión sin necesidad de salir de la CDMX.

Tirolesas en la CDMX

Fun Army Parque de Atracciones

Este parque de atracciones tiene distintas opciones divertidas para toda la familia, pero especialmente para los pequeños. Podrás practicar distintos deportes y actividades para que puedas pasarlo a lo grande.

Entre sus atracciones se encuentran simulaciones de entrenamientos militares, como escalar muros, uso de helicópteros y por supuesto una tirolesa para trasladarse de un lugar a otro. Esta es apta para todos los miembros de la familia, pero organizan eventos especiales para niños.

Ubicación: Picacho-Ajusco km 12.2, Tlalpan, 14734 Ciudad de México, CDMX.

Más información: 55 1501 7820.

https://www.instagram.com/p/B6oKPpmD4_5/?hl=es

Parque Ecoturístico San Bernabé Ocotepec

Este parque se encuentra ubicado en las CDMX, aunque no lo creas, está lleno de árboles, naturaleza y por supuesto podrás encontrar una tirolesa para lanzarte y ver desde otra perspectiva el lugar. Además se te permitirá escalar en roca y subir al mirador de La Peña, para que tengas otro ángulo de la hermosa ciudad.

Aquí tanto tú como tus pequeños pueden acampar y así sumarle más diversión a los días de vacaciones de verano 2022.

Ubicación: Av. Ojo de Agua 1005, la tierra unidad, Álvaro Obregón, 10369 Ciudad de México, CDMX.

Más información: 55 2921 0112.

Desierto de los leones

Este famoso parque nacional ubicado en la Ciudad de México, tiene distintas tirolesas repartidas y tienen una longitud de hasta 2.1 kilómetros de largo y con alturas de hasta 90 metros. Es uno de los lugares favoritos de todos los capitalinos porque además de aire fresco y hermosos paisajes verdosos encuentran un lugar en donde relajarse.

Ubicación: Álvaro Obregón, 05800, CDMX.

Granja las Américas

Este parque temático ubicado en la Ciudad de México tiene distintas atracciones para todas las edades, entre ellas el convivir directamente con distintos animales y también una zona extrema que tiene todo lo que tu pequeño ha soñado, entre ellos una tirolesa, con altura y medidas adecuadas para los más pequeños de la casa, tus hijos seguro pasarán un día increíble.

Ubicación: Boulevard Pípila s/n, Acceso No. 3, Lomas de Sotelo, 11200 Ciudad de México, Méx.

https://www.instagram.com/p/Cfk8b0EDxfL/?hl=es

También te podría interesar…

Mejores destinos para viajar soltero en México

¿Cuántos días de vacaciones te tocan por ley en tu trabajo?

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas