viernes, agosto 12, 2022

Dónde tomar cantaritos gigantes estilo Jalisco en CDMX

Para el calor, nada mejor que una exquisita y refrescante bebida…¿Qué tal te caerían estos cantaritos gigantes estilo Jalisco?

Prueba los mejores cantaritos al ‘mero estilo Jalisco’ en estos bares y restaurantes de la CDMX, en donde sin duda, con sed no te vas a quedar. Hay presentaciones de hasta 5 litros, por lo que ve preparado con tus amigos y familia para que juntos compartan esta exquisita bebida tradicional mexicana.

Conoce donde tomar las mejores preparaciones de cantaritos en la CDMX

Cantaritos Ay Jalisco!

Al mero estilo Jalisco podrás encontrar estos cantaritos. Sin duda uno de los más reconocidos de la CDMX ya que dicen traer el sabor de las tierras tapatías hasta la capital.

Con cantaritos enormes y de varios sabores (sin dejar de lado el tradicional con refresco de toronja y tequila) te reciben en este lugar ubicado en Coyoacán. Por lo que si deseas saciar tu sed y de paso divertirte con tus amigos, este es el lugar correcto para ustedes.

Ubicación:  San Eleuterio MZ821 LT14, Pedregal de Sta Úrsula, Coyoacán, 04600 Ciudad de México, CDMX.

No te quedes sin probar estos cantaritos! Foto: kiwilimón

La Marchela 

Ubicado en la Zona Rosa, aquí tienen unos cantaritos enormes de hasta 5 litros. Utilizando una botella de alcohol completa en cada uno de sus tragos, aquí sí terminas saciando la ‘sed de la mala’.

Su especialidad son los cantaritos, pero le dan un toque distinto con sus tres versiones diferentes: la clásica paloma (una botella de tequila, refresco de toronja, jugo de limón y toronja, sal, hielo y supremas de toronja), mojito (una botella de ron, agua mineral, hierba buena, hielo, jarabe y jugo de limón) o conga (una botella de vodka, jugo de naranja, jugo de piña, granadina, hielo y supremas de naranja). ¡Pruébalos!

Ubicación: C. Génova 44, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

CN
Hay de todos los sabores, pruébalos. l Foto: Cantaritos CDMX

Cantaritos de la Roma

Un lugar un poco más fancy pero sin dejar de lado lo tradicional de esta clásica bebida 100% mexicana.

Aquí también ofrecen presentaciones enormes y bebidas preparadas de la forma tradicional y con mucho hielo. Sin duda te quedarás extasiada con los deliciosos y refrescantes sabores que ofrece esta cantina/bar. ¡No dejes de pedir los tamaño jumbo para que compartas el popote con todos tus amigos!

Ubicación: Coahuila 101, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.


Te podría interesar: 

Dónde comer las mejores flautas ahogadas en la CDMX

Dónde tomar las malteadas más exóticas de la CDMX

5 Terrazas con vistas increíbles para tomarte un café y tus mejores fotos

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas