viernes, agosto 12, 2022

Prueba estas deliciosas conchas rellenas ¡Te sorprenderán!

Secciones de este artículo:

El pan favorito de las y los mexicanos ahora con un toque diferente. ¿Qué tal te parecen las conchas rellenas de cochinita, chilaquiles y hasta pastor?

Sin duda el pan dulce es un imperdible dentro de la gastronomía mexicana, es por esto que las combinaciones y las nuevas preparaciones siempre están a la vanguardia. En estos restaurantes y locales de la CDMX te sorprenden con conchas rellenas de sabores que jamás te imaginaste.

No te quedes con la idea del cómo se escucha, atrévete a probarlas y descubre un mundo completamente distinto dentro de la gastronomía y los antojos ‘mexas’.

Restaurantes con conchas rellenas

Tomasa 

Las conchas aquí son suaves, perfectas para chopear. Hay de varios sabores, obviamente sin dejar de lado las tradicionales chocolate y vainilla, pero le dan un ‘twist’ al agregar nuevas como: chocolate abuelita, mazapán, vainilla, café de olla, té chai o naranja con almendra.

Si bien son unas conchas gourmet, lo exquisito llega cuando pides el menú de las conchas saladas, ya que las hay rellenas de cochinita, de frijoles con queso, de chilaquiles y hasta de pollo con mole. ¿Se te antojaron?

Ubicación: C. Atlixco #74, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX

Santas Conchas

Ubicado en la Colonia Roma, Santas Conchas es el lugar donde preparan sin duda unas de las mejores conchas en CDMX. Su especialidad son las conchas de figuras super lindas como la tortuconcha, pero no dejan de sorprender con su variada selección de conchas rellenas de comida salada. ¡Las hay de frijoles, chilaquiles y hasta de guisado!

Ubicación: Av México 49, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

Acre Panadería

Aquí los panes están hechos con auténtica masa madre, por lo que acompañarlas de algo salado no es un problema. Échate un café de Guerrero para acompañar esta concha que además de deliciosa, ¡es súper sana! cuando vayas puedes también aprovechar para llevar a casa otras piezas de pan guerrerense, algo de café, una salsa macha o algún otro dulce típico.

Ubicación: Calle Marsella 31-Local A, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX


Te podría interesar: 

Dónde comer hamburguesas exóticas en CDMX

Restaurantes en los que puedes ganarte premios por comer ¡Checa cuáles son!

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas