martes, agosto 9, 2022

Postres ‘atascados’ y gigantes en estos locales de la CDMX

Si eres de los que siempre se les antoja algo ‘dulcecito’ para terminar bien las comidas pero te quedas con un huequito, estos postres son para ti. ¡Conoce desde los vasos atascados con todas las combinaciones que se te ocurran, hasta presentaciones de litro y tamaño jumbo!

Definitivamente los postres son un imperdible cuando se trata de salir a comer; es por esto que hoy te traemos varias opciones para aquellos que son verdaderamente dulceros de corazón. Prueba la variedad de postres que ofrecen estos locales.

Postres de Litro

Este local ganó popularidad luego de que hiciera una aparición en un programa de Netflix. Con sus monstruosas presentaciones «de a litro» y las ‘super especiales’, aquellos amantes de los dulce podrán saciar su antojo y probar todas las combinaciones que se les ocurran en un mismo vaso.

Aquí cuentan con más de 50 preparaciones diferentes de postres y toppings que podrás combinar sin límites. Podrás encontrar desde fresas, duraznos, uvas, gelatina hasta crema pastelera chocolates, galletas, crema condensada, chocolate liquido y mucho más.

Ubicación: Jugos Moy ‘Los Auténticos Postres de a Litro’. Avenida Cuchilla del Tesoro & Poniente 3 07900 Ciudad de México, México.

Prueba estos postres atascados en la CDMX. l Foto: Postres de a litro

Postres «Los güeros»

Estos famosos postres son los clásicos en esta modalidad de ‘atascadero’. Si lo que buscas es disfrutar de un vaso combinado con los sabores que se te antojen, este es el lugar perfecto ya que cuentan con varias charolas con gelatina, arroz con leche, frutas con crema, pasteles… ¡y más!

Si antes te quedabas con hambre, aquí hasta vas a querer un poquito de agua por lo dulce y deliciosos que están. ¡No dejes de probar todos los postres, no hay especialidad porque todo es increíble!

Cuentan con varias ubicaciones:

Ubicación: La Era I y II, Iztapalapa, 09720 Ciudad de México, CDMX
Ubicación:  Av. San Lorenzo 130-144, Los Ángeles, Iztapalapa, 09830 Ciudad de México, CDMX.
Ubicación: Lomas Estrella 2da Secc, Iztapalapa, 09890 Ciudad de México, CDMX
No te pierdas los más de 20 sabores que tiene postres loa gueros. l Foto: Postres los gueros

Postres «Así o más»

«¿Así o más?» Una frase que icónica de este puesto de postres. Si bien se trata también de un local que se caracteriza por sus monstruosos tamaños de vasos y recipientes para colocar los postres, el extra aquí es que los toppings son «hasta donde digas».

Quienes preparan las órdenes tienen la costumbre de preguntar a los comensales si quieren «así o más» para acompañar sus postres. Podrás elegir entre ponerles crema pastelera, rompope, miel, cajeta, etc… y siempre podrás pedir un poquito más, pero ojo, aquí son bastante amables y es posible que aunque les digas que ya, te pongan el pilón.

¡En definitiva una delicia super atascada!

Ubicación: Cumbres de Maltrata, Eje 5 S/n, Benito Juárez, 03440 CDMX

Uno de los locales más concurridos de la CDMX se trata de los postres «así o más». l Foto: Gurumexa

Te podría interesar:

Lugares para comprar postres para perros

Dónde comer hamburguesas exóticas en CDMX

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas