sábado, agosto 20, 2022

En Ecatepec, un hombre tacleó a una mujer para robarle su moto

En redes sociales circula un video del momento en el que le fue robada su motocicleta a una mujer en Ecatepec.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista Carlos Jiménez y, según explicó, quedaron captadas por una cámara de vigilancia.

En el video se ve a una mujer a bordo de la motocicleta y un hombre que va en sentido contrario, caminando sobre la calle.

El sujeto se acerca a ella y la derriba hasta hacerla caer de la moto mientras se queda tirada en el suelo y él huye.

Las imágenes no alcanzan a captar si el asaltante llevaba algún arma o solo la amenazó de forma verbal pues se ve que levanta el puño en señal de golpearla.

La mujer se levanta buscando ayuda pero nadie se acerca para auxiliarla aunque pasan dos vehículos sobre la calle cercana.

Así han ocurrido los robos a motos en Edomex

En Ecatepec y Naucalpan han aumentado los asaltos para robar motocicletas. Apena el mes pasado fue detenido un grupo dedicado a este delito.

Uno de los asaltos ocurrió en mayo en la colonia Jardines de Xalostoc, en Ecatepec, donde los hombres se acercaron a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta.

Como iban en grupo lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para despojarlo de la motocicleta.

Uno de los detenidos también había participado en un robo similar que ocurrió en abril, también en Ecatepec.

Recientemente fue detenido un grupo que golpeaba y amenazaba con pistola a conductores de motos en Edomex | Foto: Seguridad Edomex
Recientemente fue detenido un grupo que golpeaba y amenazaba con pistola a conductores de motos en Edomex | Foto: Seguridad Edomex

El modus operandi es el mismo: se acercan a los motociclistas y con violencia o usando armas de fuego los amenazan para despojarlos del vehículo y de sus pertenencias.

Otro hecho similar ocurrió también en marzo, cerca de la zona a Ecatepec, donde los tripulantes de dos motocicletas amenazaron a otro motociclista para que les entregara su vehículo.

Una persona más denunció así el robo de su motocicleta en Naucalpan donde dos hombres lo interceptaron hasta lograr que se bajara del vehículo y se lo llevaron.

 

 

Te puede interesar:

Intentan asesinar a tiktoker alias «La Mafia$» en CDMX

Asalto en la Del Valle: en menos de 30 segundos les quitan sus pertenencias (VIDEO)

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas