viernes, agosto 19, 2022

Habrá micro feria del empleo 2022 en Benito Juárez. Así es el registro

¿Buscas trabajo? La alcaldía Benito Juárez tendrá una micro feria del empleo 2022. A continuación, te compartimos los detalles para que te registres.

Así lo dio a conocer el gobierno local con una publicación en la que invita a la población en general, principalmente los que viven en la demarcación, a participar de este evento que organiza en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la compañía Teleperformance.

Se realizará de forma virtual el 23 de julio de 10:00 a 14:00 horas mediante la plataforma Zoom.

Además de participar en el evento, tendrás acceso a un taller para buscadores de empleo en el que aprenderás estrategias para mejorar tus entrevistas y cómo presentar tu currículum, entre otros temas.

Hay opciones para diferentes perfiles, desde quienes acreditan estudios de educación básica, hasta quienes tienen estudios universitarios.

El registro es gratis, está disponible para que lo hagas desde tu celular o computadora y solamente necesitarás un correo electrónico (si no tienes, da clic aquí para saber cómo crear uno).

 feria del empleo 2022
También puedes registrarte a la micro feria del empleo 2022 en Benito Juárez escaneando el QR de la imagen | Foto: @BJAlcaldia.

Así es el registro a la micro feria del empleo 2022 en Benito Juárez

  1. Da clic en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc8NEE-jmeAH0BwFk-e3emcZ7tRPQd93-zHcRSbyv4_UnwXaw/viewform.
  2. Llena el formulario con los datos que se te solicita (correo electrónico, nombre, edad, CURP, escolaridad, expectativa laboral, entre otros datos).
  3. Elige si quieres participar en el taller para buscadores de empleo.
  4. Lee y en su caso acepta el aviso de privacidad.
  5. Envía tu solicitud.

Antes del día del evento, recibirás mediante correo electrónico un mensaje en el que se te compartirá el enlace y contraseña para conectarte a la micro feria del empleo 2022 que organiza la alcaldía Benito Juárez.

No olvides tener tu currículum a la mano en versión digital para poder compartirlo con los empleadores. Si todavía no sabes cómo armarlo, aquí te compartimos plantillas de Word, solo tienes que llenarlas con tu información.

Te pude interesar:

Hay trabajo en el Banco del Bienestar CDMX. Así es el registro

Iztacalco inicia registro para empleo temporal, dará apoyo de 8 mil pesos

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas