viernes, agosto 12, 2022

Lugares para llevar a alguien en su primera cita

En la primera cita los nervios siempre son los que se llevan el protagonismo, primeramente porque quieres que todo salga perfecto y en segunda porque no sabes a dónde ir.

Tú tranquilo, si ya invitaste a salir a la personita de tus sueños y te dijo que sí, el siguiente paso es decidir a dónde irán, nosotros te dejaremos algunas sugerencias para que así te relajes y solo te concentres dar una buena impresión y así ganarte el corazón de tu crush.

Lugares para llevar a alguien a su primera cita

Cinemanía

Aunque muchos creen que ir al cine en la primera cita está mal porque no puedes platicar, la verdad es que te recomendamos mucho Cinemanía, porque además de funciones de películas independientes dedicadas a los cinéfilos, también cuentan con un restaurante-bar en el que pueden ir antes o después de la proyección, así la plática fluye, se conocen mejor, disfrutan de una buena peli y los tragos del bar les pueden ayudar a controlar los nervios.

Ubicación: Altamirano 46, Tizapán San Ángel, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cfmt5MCOBFa/

Quesería de mí

Claro que ir a comer a cualquier hora del día te dará puntos con la persona de tus sueños, porque así lo alimentas con comida deliciosa mientras cuentan anécdotas de vida y se conocen. Con comida nada puede salir mal. Por eso podrías llevarlo a uno de los lugares más populares del momento “Quesería de mí”, con el nombre seguro le sacarás una sonrisa. Claro que las especialidades de la casa son a base de queso, así que puedes sugerir que cada uno pida algo distinto y compartan.

Ubicación: Alfonso Reyes 164, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cfo_5jQOezh/

Isabella Café

Si sabes que tu crush es amante del café y quieres sorprenderla con algo rico, llamativo y único, por qué no llevarla a Isabella Café, este lugar tiene casi toda su decoración en distintas tonalidades de rosa, es muy bonito, así ya tienes un pretexto para tomarle fotos para la posterioridad, seguro le encantará que tengas ese detalle.

Podrás ordenas algo de su menú rosa, que va desde enchiladas hasta hamburguesas rosas, todo estará perfeto para que puedan subir una historia de su primer cita.

Ubicación: Ámsterdam 215, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CejJUF6sGjs/

Xaman Bar

Los tragos te ayudarán a calmar tus nervios, así que puedes ir a este bar que se encuentra en un sótano de la colonia Juárez, así te aseguras de que la iluminación sea la adecuada para sorprender a tu crush y poner el ambiente para que la enamores. Además si tu personita especial es más de la onda vegana y naturista, en este bar encontrarás coctelería botánica, así que podrán probar tragos inspirados en las plantas y naturaleza.

Ubicación: Copenhague 6, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdynMHjtpnO/?hl=es

CETRO

Si no le temes a las alturas o quieres tomar de la mano a tu crush para ahuyentar el miedo, entonces puedes visitar el Mirador Cetro, con una vista 360 de la CDMX, los boletos tienen un costo accesible y seguramente dejarás maravillado a tu personita especial.

Todos los boletos incluyen tu acceso al piso 46 del WTC (sí, está alto), videowalls y sistema completo de audio e iluminación para asegurar una visita inolvidable, una app para que puedas ver de cerca edificios, monumentos, entro otras cosas, guías virtuales y por si fuera poco, tienen paquetes en conjunto con el Turibus, así podrían dar un rol por las calles de la CDMX y terminar en este increíble lugar.

Ubicación: Montecito 38, 46, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CfMsinAhBfu/

También te podría intersar…

Dinner in the Sky 2022, cena con una vista panorámica

Lugares para ir con niños en fin de semana CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas