sábado, agosto 20, 2022

Sana tu cuerpo y mente en la Sexta Feria Nacional del Temazcal en Texcoco

Si crees en la medicina tradicional y el poder de las plantas medicinales, acude a la Sexta Feria Nacional del Temazcal en el Edomex.

Una vez más toda la sabiduría de la medicina ancestral llegará a tierras mexiquenses, gracias a este evento que tiene como objetivo de rescatar, preservar e intercambiar conocimientos y experiencias con y entre especialistas destacados en el uso y cultivo de plantas medicinales.

Lee también: Llénate de vida en la Feria de las Flores de San Ángel en Álvaro Obregón

En esta Sexta Feria Nacional del Temazcal, que tendrá lugar del 7 al 10 de julio en el Instituto Tzapin de Medicinas Complementarias, habrá talleres gratuitos y de bajo costo, baños de Temazcal, expo herbolaria, ponencias, conferencias magistrales y actividades culturales.

 

Programa de actividades Feria Nacional del Temazcal Texcoco 2022

Aunque ya te dimos un pequeño adelanto de lo que podrás disfrutar en la edición de este año, ahora te dejamos una lista más completa de todo lo que podrás hacer.

  1. Talleres Gratuitos: Más de 100 talleres gratuitos en el Instituto, que se impartirán a lo largo de cuatro días por la mañana. En ellos encontrarás temas interesantes desde herbolaria hasta medicina tradicional oriental.
  2. Talleres de Bajo Costo: También habrá más de 100 talleres a bajo costo, que se impartirán a lo largo de cuatro días por la tarde. Al igual que los talleres gratuitos, en estos se abordarán la herbolaria y la medicina tradicional oriental.
  3. Baños de temazcal: Vive una de las experiencias prehispánicas, utilizado con propósitos medicinales y terapéuticos, a lo largo de los años.
  4. Terapias de bajo costo: Contamos con un espacio de terapias de bajo costo, con terapeutas de diversas ramas y con diferentes métodos, encuentra lo que necesitas para mejorar tu salud y la de tu familia.
  5. Expo Herbolaria Naturista: Encuentra un espacio con la más amplia variedad de productos naturales que te permitirán estar siempre saludable, así como artículos para complementar tus terapias.
  6. Actividades culturales: Disfruta de un ambiente familiar con las diversas demostraciones culturales que se realizan a lo largo de la feria, con participación de conferencistas y artistas.
Feria-Nacional-del-Temazcal-Texcoco-2022
El Temazcal ha sido usado por diversas culturas de Mesoamérica con propósitos medicinales de purificación del cuerpo, mente y alma. Foto: Congreso Tzapin.

 

Registro

Si no quieres perderte ninguna de estas actividades, te decimos que debes hacer. Para registrarte y participar en esta feria, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Entra al sitio https://www.congresotzapin.com/.
  2. Da clic en el la opción “Regístrate gratis” y completa el pequeño formulario con tus datos:
    • Nombre completo.
    • Correo electrónico.
    • Celular.
    • Ciudad y estado.
    • Año de nacimiento.
    • Genera tu contraseña con la que podrás acceder después.
  3. Acepta los Términos y Condiciones.
  4. Después de esto, solo da clic en «Registrarme» y listo.

Así que ya lo sabes, aún estás a tiempo de unirte a esta gran celebración de sanación física, mental y espiritual.

Lee también: El 11 de julio comienzan a operar los parquímetros en Texcoco

El Instituto Tzapin se ubica en la calle Nogales número 3, colonia Salitrería en Texcoco. Si tienes dudas puedes llamar al teléfono 59 5955 4160 o si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas