viernes, agosto 12, 2022

Los parques de diversiones que hay en México

Secciones de este artículo:

Ahora que los peques de la casa están de vacaciones puedes llevarlos a visitar uno de estos parques de diversiones para que vivan experiencias únicas y la pasen increíble en sus días de descanso.

Un parque de diversiones tiene un grupo de atracciones con la finalidad de entretener a sus visitantes, puedes montarlos o jugar en ellos y todo está dividido en edades, así todos pueden divertirse. Estos siempre tienen una ubicación fija, esa es su principal diferencia con las ferias, las cuales normalmente se mudan de ciudad en ciudad.

Parques de diversiones en México

Six Flags

Ubicado en la capital del país que se ha mantenido durante años como uno de los más importantes, hasta hace poco competía con la Feria de Chapultepec, hasta que la clausuraron, convirtiéndose en el parque predilecto para los capitalinos y foráneos que visitan.

El parque tiene múltiples atracciones para todas las edades, por eso se encuentra dividido en pueblos, así todos podrán divertirse de acuerdo con su edad.

Encontrarás desde montañas rusas con caídas que seguro pondrán tu adrenalina a tope y también un desfile con los personas que son la cara del parque; así como comida, atracciones de destreza, juegos para niños, regalos, snacks y mucha, mucha diversión.

Ubicación: Carretera Picacho-Ajusco Km 1.5, Jardines del Ajusco, Tlalpan, 14200 Ciudad de México, CDMX.

Costo de la entrada: Desde 600 pesos por un día.

https://www.instagram.com/p/CfXeOAgpT5e/

Parque Plaza Sésamo

Este parque ubicado en Monterrey y es el único en toda Latinoamérica que cuenta con una licencia internacional para el uso de los personales originales de la famosa serie estadounidense. Elmo, Beto y Enrique son los protagonistas de las atracciones pensadas en los más pequeños de la casa. Hay más de 40 juegos mecánicos para que tus hijos la pasen increíble.

También encontrarás salón de fiestas infantiles y shows en vivo que seguramente captarán la atención de tus hijos.

Pero no te preocupes, los adultos jóvenes que crecieron con este show también podrán disfrutar de este parque ya que hay atracciones para adultos.

Ubicación: Agrícola 3700-1 Oriente. Colonia Agrícola Monterrey Nuevo León (dentro del Parque Fundidora).

Costo de la entrada: Desde 129 pesos por niño y adultos desde 249 pesos.

https://www.instagram.com/p/CWi_lOhgYGz/

Xel Há

Este parque de diversiones acuático está ubicado en la Riviera maya, específicamente en Tulum, Quintana Roo y es considerado en uno de los más importantes del país y reconocido a nivel internacional. Aquí podrás vivir experiencias únicas ya que estarás en contacto directo con el mundo marino y la naturaleza.

Realizarás actividades físicas como caminatas bajo el agua (a 4 metros de profundidad) y así poder admirar la increíble vida marina que alberga este sitio o disfrutar de paseos interactivos con animales como tortugas, delfines y hasta manatíes.

El sitio está rodeado de frondosas palmeras y flora propia de la región y podrás disfrutar de distintas atracciones acuáticas, así que empaca tu traje de baño y no pierdas la oportunidad de vivir al máximo esta experiencia.

Ubicación: Xcaret – México, Carretera Chetumal – Puerto Juárez km 282 Interior B Colonia Rancho Xcaret, Playa del Carmen,998-883-3143, Quintana Roo. México. CP 77580.

Costo de la entrada: Desde 1 mil 995 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/CfqPZnlAS7Y/

También te podría interesar…

Actividades por hacer en Taxco además de comprar plata

Planes para un día lluvioso fuera de casa en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,830SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas