martes, agosto 9, 2022

Caso Andy Benavides: liberan al esposo de la influencer, llegó a un acuerdo con el médico

Hace unos minutos fue liberado Octavio “N”, esposo de la influencer Andy Benavides, luego de que llegó a un acuerdo con la víctima.

Este caso se ha convertido en tendencia debido a que se hizo viral su agresión a un médico cirujano en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

Según se sabe, Octavio llegó a un acuerdo reparatorio con la víctima durante una audiencia realizada este miércoles.

El agresor se comprometió a reparar el daño causado además de comprometerse a no volver a agredirlo de forma física ni verbal.

El esposo de la influencer Andy Benavides fue liberado después de haber agredido a un médico | Foto: Instagram @andybenavidesm
El esposo de la influencer Andy Benavides fue liberado después de haber agredido a un médico | Foto: Instagram @andybenavidesm

El médico salió de trabajar y bajó al sótano del Hospital Christus Muguerza pero al dirigirse a su auto, el doctor vio a una persona vestida de negro quien se acercaba.

El hombre tenía un palo en las manos y con un objeto le apuntó hacia el pecho, dándole una descarga eléctrica que lo hizo caer al suelo.

Después el médico logró huir y pidió ayuda a una patrulla municipal, le dio la descripción a los policías e inició la búsqueda de Octavio quien después fue capturado.

Al hacerle una revisión se le encontró un dispositivo electrónico de defensa conocido como taser y un palo de madera de 80 centímetros.

Ha trascendido que el motivo pudo estar relacionado con los celos. Además su padre es Octavio Leal, líder de autodefensas en Tamaulipas quien también fue detenido por probable doble homicidio.

¿Quién es Andy Benavides, esposa de Octavio?

Se trata de una influencer graduada en Derecho y que es hija de una de las familias más conocidas de Monterrey.

Se convirtió en promotora de contenido en redes sociales dedicado a la moda y ha dedicado varias de sus publicaciones a sus hijas: Andy, Aria y Alía.

Entre sus publicaciones más virales están las confesiones que ha hecho después de tener a su segunda hija y dedicarse a ser mamá sin dejar de lado sus proyectos.

 

 

Te puede interesar:

Quién es quién en las mentiras: nombran a Xóchitl Gálvez “experta de la semana” por criticar Dos Bocas

Con decreto de Alfonso Durazo, gobierno podrá encarcelar a periodistas en Sonora

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,973SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas