lunes, agosto 15, 2022

Beca PILARES 2022. Cómo consultar los resultados de la tercera convocatoria

Si eres estudiante de bachillerato y te registraste en la tercera ampliación de la beca PILARES 2022, ya puedes consultar los resultados. A continuación, te decimos cómo.

Y es que de acuerdo con la tercera ampliación de la convocatoria 2022 dada a conocer por la SECTEI CDMX, los resultados se darán a conocer el 30 de junio.

Recuerda que estos resultados son de las personas que pasan a la siguiente etapa del proceso de selección de estudiantes que recibirán hasta 5 ministraciones de 960 pesos.

beca pilares
En caso de ser seleccionado, recibirás un correo electrónico con información sobre las siguientes etapas del proceso | Foto: www.nl.gob.mx.
  1. Da clic en el siguiente enlace https://www.sectei.cdmx.gob.mx/convocatorias-sectei/resultados-de-convocatorias-PILARES.
  2. Ve a la sección de ‘Convocatorias’ y luego presiona sobre ‘Resultados Beca PILARES Bienestar 2022, Ampliación’. Revisa que el archivo corresponda a la tercera convocatoria.
  3. Abre el archivo y el sistema te mostrará el listado de los folios seleccionados.
  4. Busca el que te asignaron cuando hiciste tu registro, puedes encontrarlo más rápido activando la función ‘Buscar’.
    • Si la consulta es desde tu celular, da clic sobre los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla y luego presiona con tu dedo en la opción ‘Buscar’, escribe tu folio.
    • En caso de que la consulta la hagas en computadora, presiona al mismo tiempo las teclas ‘Ctrl’ + ‘F’, escribe tu número de folio en la casilla correspondiente (lo verás resaltado con un color distinto a los demás en caso de haber sido seleccionado).
  5. Si tu folio aparece en la lista, recibirás un correo electrónico con las indicaciones para continuar el proceso.

¿Cómo recuperar el folio de registro a la beca PILARES?

  1. Da clic en el siguiente enlace https://www.sectei.cdmx.gob.mx/convocatorias-sectei/resultados-de-convocatorias-PILARES.
  2. Ubica la convocatoria y luego selecciona la opción ‘Recuperar el folio de registro’.
  3. Selecciona la opción ‘Recuperar folio de registro’.
  4. Escribe tu CURP y correo electrónico.
  5. Ve a la bandeja de entrada de tu correo para consultar la información.

Te puede interesar:

Bienestar Azteca 2022: cómo registrarse para recibir la beca Benito Juárez

Cómo reponer tu tarjeta bienestar vencida: becas Benito Juárez, pensión o discapacidad

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,781SeguidoresSeguir
8,070SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas