viernes, agosto 12, 2022

Karaokes en la CDMX 2022

Si eres de las personas que ama cantar a todo pulmón frente a un público y sientes que lo haces bastante bien, entonces visita estos karaokes ubicados en la CDMX, aquí podrás sentirte como todo un artista haciendo su mejor interpretación mientras recibes la ovación de todos los asistentes.

Karaokes en la CDMX

Bocca Karaoke

En este karaoke podrás hacer de las tuyas, no importa si tu estilo es ser el alma de la fiesta, cantar frente a todos y armarte todo un show o si eres alguien más reservado que disfruta de cantar solo frente a sus conocidos, porque aquí puedes hacer las dos; si tú prefieres algo más de intimidad pueden ingresar a los cuartos privados en donde solo te escucharán los tuyos.

Es un lugar muy popular y con una bonita decoración así que si planeas ir a visitarlo es mejor que hagas una reservación, así nadie te gana tu lugar.

Ubicación: Campos Elíseos 290 11560 Miguel Hidalgo, CDMX, México.

Caverna Karaoke

En la Roma no podía faltar un buen karaoke para todas aquellas personas que quieren sacar al artista que lleva dentro y lucirse con sus mejores interpretaciones. Si así lo deseas un miembro del equipo puede acompañarte con guitarra.

Para beber si tus amigos prefieren pueden tomar shots o pedir una botella, así toda la noche tienen la garganta bien hidratada para evitar que después tengan ronquera.

Tienen más de 50 mil pistas, así que casi la que se te ocurra seguro la tendrás, solo asegúrate de hacer un buen papel porque hay muchas personas que cantan muy bien.

Ubicación: Maximino Ávila Camacho 113, Cd. de los Deportes, Benito Juárez, 03710 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Ca-orwBFGpH/?hl=es

El Palomazo Bar & Karaoke

En El Palomazo podrás venir con todos tus amigos a pasar un rato increíble, entre cantos, tragos y comida súper rica. Pueden comenzar pidiendo un rico trago para así calentar la garganta y los nervios no los traicionen en el momento de estar en el escenario.

Lo mejor del lugar son los precios y es que si van entre varios les puede salir más barato porque tienen combos de comida y tragos que seguro los dejarán con bien puestos para el momento del show. Pueden pedir el combo que incluye 3 órdenes de costillitas y un cubetazo (con varias cervezas) por tan solo 450 pesos.

Ubicación: Avenida Universidad 348, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03023 Ciudad de México, CDMX.

Il Canto

Este es un karaoke ubicado en Polanco con más de 20 años de experiencia así que aquí es garantía de que te la pasarás muy bien y seguro aprenderás dos que tres trucos de canto. El público es de todas las edades, así que no te sorprenda ver cantar a alguien muy joven acompañado de un adulto mayor, a veces las apariencias engañan y muchas voces privilegiadas visitan el karaoke.

La decoración y el escenario parece ser sacado de un concierto profesional, así que seguro te sentirás que estás dando tu mejor actuación a tu amado público.

Ubicación: Campos Elíseos 247, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CeQKrZvrdDq/?hl=es

También te podría interesar…

Cuánto cuesta practicar tenis en México y en dónde hacerlo

Vendimia Querétaro 2022: vino, uvas y fiestas

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas