viernes, agosto 12, 2022

Destinos para hacer esquí acuático en México

Secciones de este artículo:

Si tú eres un pez en el agua seguramente quieres saber si existen lugares para practicar esquí acuático cerca de ti, así que nosotros te hacemos una lista de sugerencias para que puedas lanzarte al agua y demostrar tus habilidades esquiando.

Así que ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina puedes darte una escapada para refrescarte en el agua, no importa si sabes o no hacerlo, lo importante es que te diviertas.

Destinos para hacer esquí acuático en México

Morelos

Morelos está ubicado muy cerca de la Ciudad de México y en Acuaski Action Park podrás practicar esquí acuático ya que es un club con distintos puntos para practicar deportes extremos y no te preocupes por la edad o el miedo, aquí se admite a cualquier persona, el chiste es pasarla bien. El lugar se encuentra a hora y media de la CDMX y seguro que visitarlo será un gran plan entre amigos o familia.

En este punto hay un lago construido de manera artificial con la finalidad de crear un espacio para los deportistas amantes de las experiencias extremas y aquellos practican esquí personas de alto rendimiento, tanto que es reconocido a nivel internacional y es visitado por esquiadores de todas partes del mundo.

Ubicación: El Faro, 62680 Xoxocotla, Morelos, Morelos.

https://www.instagram.com/p/CM8DlVghYeR/

Valle de Bravo

Este lugar ubicado en el Estado de México es hermoso, tiene una amplia oferta de actividades que puedes realizar durante tu estancia, pero si lo que tú quieres es algo extremo, entonces puedes practicar esquí acuático y deslizarte a grandes velocidades sobre la superficie del agua, incluso es tan común hacerlo que personas residentes o visitantes lo llegan a hacer sin necesidad de contratar a un profesional.

Si tú aún no sabes bien hacerlo no te preocupes puedes ir a Valle Aventura y contratar todo lo necesario para que practiques este exigente deporte que además te ayudará a mantenerte en forma todo el año, ya que involucra mucho que la fuerza en básicamente todo el cuerpo, pero especialmente en el abdomen.

Más información: [email protected].

Querétaro

Para aquellos que desean una experiencia más profesional con el mundo del esquí, pueden ir al bello estado de Querétaro, muy cercano al Estado de México y a la Ciudad de México (para aquellos que quieran una escapada de fin de semana). El Urban Wake tiene una amplia oferta de actividades y entre ellas las clases profesionales de esquí para que día tras día mejores de la mano de expertos.

Este sí es un club privado para esquiadores, así que lánzate a conocer el mundo del esquí desde cero o practica todo lo que necesites hasta ser un profesional.

Ubicación: Carretera 500 km 7, 76260 Santiago de Querétaro, Querétaro.

https://www.instagram.com/p/CG-j0WHJ5Vz/

Jalisco

Otra opción viable para aquellos que quieran aprender a esquiar en el agua o que quieren seguir practicando, pueden visitar Boca Laguna, en Chapala, ubicada en el hermoso estado de Jalisco. Este sitio es tan importante para los esquiadores profesionales que incluso fue sede del Mundial Sub 21,  de los Juegos Panamericanos y del Mundial Senior.

Más información: [email protected]

https://www.instagram.com/p/CCve2LvhHWN/

También te podría interesar…

Cuánto cuesta practicar tenis en México y en dónde hacerlo

Lugares para comprar postres para perros

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas