sábado, julio 2, 2022

Lugares para bailar salsa en CDMX

La salsa es uno de los géneros musicales más populares del mundo. Si tú te consideras fan y quieres lucirte en la pista de baile sacando tus mejores pasos entonces puedes visitar estos lugares en la CDMX, pero si tú eres de los que no sabe bailar y quiere aprender, entonces también te dejamos unas sugerencias para que tomes clases y te vuelvas el alma de la fiesta.

Lugares para bailar salsa en CDMX

Barba Azul Cabaret

Este es un Cabaret Barba Azul es uno de los cabarets más famosos de la CDMX y es que el diseño y decoración te remontarán a los famosos de antaño de ficheras y ficheros. El baile y los buenos pasos reinan en este lugar. Las cervezas, tragos y botanas tienen buenos precios, así que no gastarás mucho para poder pasártela increíble.

Ubicación: Simón Bolívar 291, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CaY17-WuVzQ/

Salón Caribe

Aquí siempre se arman los buenos “bailongos” y es que tienen noches destinas para ciertos estilos de baile y aunque sus apuestas son principalmente para público jóvenes, la realidad es que el lugar es para todas las edades.

Los viernes y sábados la especialidad es la salsa y estilo cubano, así que, vístete para la ocasión y lánzate a mostrar los pasos prohibidos.

Ubicación: Av. Ribera de San Cosme 142, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX.

Salón Candela

Este salón es famoso en la ciudad porque siempre hay buena música y muchas parejas disponibles para sacarle brillo al piso. Los días miércoles son los mejores para visitar este sitio, ya que es cuando la salsa y la bachata retumban en las paredes y te invitan a sacar los buenos pasos salseros.

Además si a tú tienes dos pies izquierdos entonces también puedes tomar una clase de baile antes de que abran el lugar para recibir a todo el público.

Ubicación: Av. México-Tenochtitlán 10, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CeG1FlMgir7/

Lugares para aprender a bailar salsa

Salsa Candela

Esta academia de baile ofrece clases para todos los niveles, desde los principiantes, hasta los expertos en salsa, así que no te preocupe tu nivel de dominio, aquí puedes aprender desde cero. Tienen distintos horarios repartidos a lo largo de la semana y ten por seguro que vas a salir siendo un experto.

Ubicación: Estafetas 99, Postal, Benito Juárez, 03410 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/B554HNsHKw6/

Salsa Condesa

Esta academia de baile tiene distintas sucursales en donde el principal objetivo es que tú sepas bailar salsa, así que no dudes en inscribirte en el nivel que consideres que estás y aprende lo mejor de este género musical. En ocasiones se organizan eventos para que puedas practicar.

Si tú quieres clases privadas, no te preocupes, también hay opción, así no tienes que salir de la comodidad de tu hogar y aprendes lo mejor de la salsa.

Ubicación: General Salvador Alvarado 20, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

Salsaficción

Como su nombre lo dice, su especialidad es la salsa en el estilo cubano, aunque también dan clases de bachata. Los profesores son cubanos, esto te asegura que son altamente calificados y que te enseñarán los mejores pasos para lucirte en tus fiestas.

Este es el mejor lugar para todos aquellos que son principiantes porque aprenderás desde lo más básico hasta ser todo un profesional.

Ubicación: Carrillo Puerto 359, General Anaya, Benito Juárez, 03340 Ciudad de México, CDMX.

También podría interesarte…

Por Netflix y Starbucks los millennials no tienen para comprar casa: encuesta

Lugares para comer helado de sabores exóticos en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas