viernes, julio 1, 2022

Lugares para disfrutar comida vegana CDMX

Ser una persona vegana no es sinónimo de ya no disfrutar de la comida, estos lugares te permitirán disfrutar de comida deliciosa como pizza, hamburguesas entre otros, todo hecho d manera saludable y con sabores que te sorprenderán.

Lugares de comida vegana en CDMX

Pulpa Amor Líquido

Este lugar de comida vegana es uno de los más ricos de la ciudad, las combinaciones y los platillos te harán sentir tan cómodo con tu vida sana que olvidarás los viejos hábitos. Hay hamburguesas de colores, sushi rosa, entre otras genialidades.

Puedes ordenar una hamburguesa Zavocado Warrior la cual contiene setas cocinadas al mango, con mucho guacamole y cebolla asada; o también el “Albahaca babka grilled cheese sándwich”, el cual contiene queso gratinado con pan Babka cocinado con hierbas, queso y ajo.

Ubicación: Londres 46, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX.

Aura Vegana

Si tú eres un vegano con buen apetito entonces tienes que visitar este lugar, sus platillos suelen ser bastante ricos, con buen sabor, presentación y muy originales en sus nombres. Puedes probar uno de sus platillos más famosos “enveganadas de mole”, te dejarán enamorado, aún si no eres vegano.

También podrías ordenar otras delicias veganas como: hotcakes de quinoa, huevos de tofú, chilaquiles con tofú, burrito de la tierra (con hongos portobello) y hasta molletes con queso de nuez de la india, aguacate y pico de gallo.

Ubicación: Malintzin 199, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CPJ0JiMDSG7/?hl=es

Vegamo

Este restaurante para veganos y amantes de la comida saludable tiene buenas propuestas de platillos. Tienen una hamburguesa BBQ hecha con zanahoria, linaza, pepitas y pimientos, obviamente bañado todo en una buena salsa de la casa y coronado con elotes.

También puedes pedir aguachile de palmitos que contiene aguacate tatemado, cilantro, pipicha y el toque de picor es un toque de habanero, claro que acompañado de totopos. O podrías solicitar tostadas de atún que tienen mayonesa de chipotle casera, atún de garbanzo y poro frito.

Ubicación: Revillagigedo No. 47, Colonia. Centro del Cuauhtémoc, México, CDMX.

Malportaco

Esta taquería tiene comida vegana pero al estilo garnacha, llenos de grasita y lo mejor es que ya lleva casi 6 años consintiendo a los paladares veganos más exigentes. Tienen una carta variada, llena de deliciosas opciones de tacos preparados a base de soya, gluten de trigo y setas.

Los más pedidos son los de pastor, arrachera y chorizo, son los más ricos y puedes acompañar con salsas deliciosas o bien puedes pedir una torta de pastor.

No olvides probar su deliciosa selección de postres como el helado de vainilla de Papantla, naranja y pimienta o sus postres de temporada como el helado de pan de muerto.

Ubicación: Diag. San Antonio 1725, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03023 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CSSlZ_XrZVR/?hl=es

Plantasia

En este restaurante Arturo Mizrahi y Liliana Capinteyro quienes son los chefs de este famoso restaurante en donde las plantas son la base de todos sus platillos. El lugar sirve comida estilo tailandesa, indonesia, japonesa y china.

Puedes ordenar los tacos Peking hechos a base de hongo shiitake, cremini, tempeh, BBQ hoisin, tortillas de harina y vegetales.

Ubicación: Puebla 120, Roma Norte, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CezK2sCO28v/

También te podría interesar…

Lugares para comer tacos árabes en CDMX

Dónde contratar servicios de banquetes económicos para tus fiestas

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,713SeguidoresSeguir
7,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas