lunes, julio 4, 2022

Día del padre: a estos lugares puedes invitarlo a comer por menos de 200 pesos

El Día del padre se festeja el tercer domingo de junio; si aún no tienes un plan para celebrar a tu papá, te decimos lugares con menús variados y económicos para que le des la sorpresa.

Red Hot Chili Burger

Si tu papá es fan de las alitas, el buffet Red Hor Cili Burger ofrece diferentes sabores como tamarindo, BBQ, mango habanero, original, búfalo, cajún y piña hot; son ilimitadas, también las acompañan de papas a la francesa. No incluye las bebidas, tampoco se puede ordenar para llevar.

Además de las alitas, el lugar tiene en su menú hot dogs, hamburguesas, enchiladas, alambres, gringas, pizzas y ensaladas que se pueden disfrutar con una cerveza, un chocolatito caliente, chai latte, una piña colada, entre otras bebidas.

día del padre - lugares para comer por menos de 200 pesos
El restaurante tiene opciones de snacks para todos los gustos | Foto: Red Hot Chilli Burger

Por persona el buffet está en 179 pesos, se ubica en avenida José María Castorena, número 91, Local A, Cuajimalpa centro. Los horarios de servicio son de lunes a domingo de las 11:00 de la mañana a las 22:00 horas.

La Hallaca Restaurante

Aquí ofrecen comida venezolana, desde las populares arepas hasta las hallacas, si tu papá no ha probado este estilo de comida puede ser la mejor opción para descubrir nuevos sabores. 

dia del padre - lugares para comer
La hallaca restaurante ofrece comida tradicional de Venezuela. | Foto: Hallaca Restaurante

El restaurante está en avenida Ejército Nacional Mexicano, número 646, Polanco, colonia Irrigación, Miguel Hidalgo, C.P. 11 550. Abre de lunes a sábado de las 9:00 am a las 18:00 horas y los domingos de las 9:00 a las 17:00 horas. El consumo va desde los 150 pesos por persona.

Tortas al fuego 

Este lugar ofrece servicio las 24 horas, entre sus platillos hay desde mariscos, tacos, postres, sopa de tortilla hasta sus tradicionales tortas de milanesa, lomo, pierna, entre otras. ¡También hay postres! como pastel imposible, flanes, gelatinas para consentir a papá.

El promedio de consumo por persona va desde los 120 pesos, está en la colonia Condesa, en avenida Sonora, número 205, Cuauhtémoc, 06170.

También te puede interesar:

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas