sábado, julio 2, 2022

Lugares para comer helado de sabores exóticos en CDMX

Sin importar el clima o la hora del día, siempre es el momento ideal para comer un delicioso helado y aunque en la CDMX existe una gran variedad de heladerías pocas tienen sabores tan exóticos como los que sirven estos lugares de la ciudad, así que no lo pienses más y lánzate a probarlos todos.

Lugares con helados de sabores exóticos

Amor Casero

En Amor Casero se sirven deliciosos helados y sorbetes preparados con tanto amor que lo sentirás en cada bocado. En este lugar solamente usar los mejores ingredientes, frescos, naturales y lo mejor es que todo es de proveedores mexicanos, así que al comprar aquí también ayudas a productores locales y nacionales.

Tienen algunas combinaciones exóticas como chile verde, limón con tequila y chile verde, tuna o té de limón, ¿Te atreverías a probar alguno?.

Ubicación: Calle General Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdguLHiu19o/

Helados Casa Morgana

Los helados de Casa Mogana son extremadamente deliciosos pero lo mejor es que cada mes tienen un helado de temporada y tienes que probarlos todos. Desde helado de rosca de reyes hasta el de galletas de jengibre o navideño de menta. La decoración y sabores de sus helados son muy originales, así que no puedes quedarte sin visitarlos.

Ubicación: Calle Milán 36, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Bpk1hkCl8r4/?hl=es

Joe Gelato

Este lugar que usa técnicas italianas para preparar sus deliciosos helados, tiene una gran variedad de opciones para que refresques tu paladar, pero constantemente cambian de sabor para que pruebes cosas distintas. A lo largo del tiempo han tenido sabores como mostaza, flor de cempasúchil, ajo negro y por qué no, papas fritas. Date la oportunidad de probar sus exóticos sabores y cada vez que los visites, pide elige uno distinto.

Ubicación: Calle Versalles 78, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CPEgTQJDElS/?hl=es

Prago

Este es uno de los postres más famosos en Hungría. Imagínate un delicioso pan de chimenea barnizado con azúcar y canela (prago), relleno de helado de vainilla o chocolate y bañado con sus deliciosos toopings como: queso philadelphia, crema de maní, chocolate, frutas naturales, cereales exóticos, etc..

Es uno de los postres más ricos de la ciudad porque la combinación del pan, helado y tooping hará una explosión de sabores en tu boca, dejándote con gana de más.

Ubicación: 04100, Av Miguel Hidalgo 297, La Concepción, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CZqPT6auqwf/?hl=es

Heladería Escandón

Esta famosa heladería de la CDMX ha cobrado fama gracias a sus originales propuestas y sabores, no solo en sus helados, sino también en sus paletas y malteadas. Desde helados color negro hasta donitas bimbo, chocorroles, gansito, pony rainbow o una paleta de Baby Yoda. Sin importar qué sabor decidas, estamos seguros de que amarás cada bocado.

El lugar tiene un ambiente que te invita a regresar y sus bonitas combinaciones, sabores y decoraciones son todo lo que necesitas para postear en redes sociales.

Ubicación: Calle Celaya 9, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CeuSOknuNjs/?hl=es

También podría interesarte….

Planes para un día lluvioso fuera de casa en CDMX

5 Lugares con el mejor chocolate caliente de la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas