viernes, junio 24, 2022

¿Habrá depósito de Mi Beca para Empezar julio 2022? Esto ha dicho FIDEGAR

¿Tus hijos son beneficiarios de la beca que entrega el gobierno de la CDMX? Te compartimos información sobre si habrá depósito de Mi Beca para Empezar julio 2022. Esto con base en lo anunciado por el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR).

Se acerca el fin de cursos y con él terminan las entregas de los apoyos para los estudiantes, por eso te decimos cómo consultar el calendario de pagos de este programa.

Te recordamos que este apoyo se entrega solamente durante los meses del ciclo escolar vigente, en este caso es el que corresponde al 2021-2022.

depósito de Mi Beca para Empezar julio 2022
El apoyo de Mi Beca para Empezar se entrega solo en los meses del ciclo escolar | Foto: www.sicres.gob.mx.

Van a depositar Mi beca para Empezar julio 2022

De acuerdo con las reglas de operación del programa ‘Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar’, la beca se entrega mediante transferencia electrónica, hasta 10 ministraciones.

Recuerda que las 10 dispersiones se entregan entre septiembre y diciembre (del primer año del ciclo escolar) y de enero a junio (del segundo año del ciclo escolar).

Por lo tanto, el último depósito de la beca del ciclo escolar 2021-2022 fue el 1º de junio de este año.

depósito de mi beca para empezar julio 2022
Aquí te decimos cómo consultar el saldo de tu tarjeta de la beca que entrega la CDMX | Foto: @BienestarEducativo.

¿Cuándo será el siguiente depósito de Mi Beca para Empezar?

De acuerdo con el calendario de pagos de Mi Beca para Empezar (que puedes consultar y descargar aquí) el siguiente depósito del apoyo se realizará en septiembre 2022, mismo que corresponderá al primero del ciclo escolar 2022-2023.

Finalmente, es importante señalar que en los próximos meses, los estudiantes de escuelas públicas de la CDMX, recibirán el apoyo para la compra de Uniformes y Útiles Escolares, conoce más detalles de este programa (de cuánto y cómo recibir este apoyo) dando clic aquí.

Te puede interesar:

Beca BBVA 2022: requisitos y cómo hacer el registro

Becas Benito Juárez educación básica 2022: requisitos y cómo registrarse

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,728SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas