sábado, julio 2, 2022

Quién es Esteban Villegas, candidato del PRI y PAN para Durango

Esteban Villegas quien es candidato de la coalición Va por Durango integrada por el PRI, PAN y PRD, recientemente ha caído en un escándalo por, aparentemente, ordenar ataques a su contrincante, la morenista Marina Vitela.

En los audios filtrados se escucha supuesta voz de Esteban Villegas diciendo que realizarán ataques a su contrincante Marina Vitela.

Primer audio: » hay que hacer algo muy agresivo»

Son dos audios que se han compartido en redes sociales, los cuales revelan los supuestos ataques que ordenó el candidato Villegas; se escucha «hay que hacer algo muy agresivo, muy rápido que le genere un problema, que no tengan manera de contenerlo», asimismo, menciona que tienen unos documentos que pidió, «quedaron cinco propiedades más las que le metió ahí nuestro amigo«.

También, se escucha que van a subir de forma constante el material por Facebook: «tiene que salir que está en foco rojo». Alguien pregunta «¿Ya sabe para cuándo podemos tener eso? para que quede liquidado«.

Segundo audio: «ando molesto con ustedes»

En el otro audio que tiene característica de llamada telefónica, se puede escuchar presuntamente la voz de Esteban Villegas; alguien le pregunta cómo le va y el candidato responde que esta molesto con ellos porque «están más ocupados ustedes en lo que hacen los de enfrente de lo que tenemos que hacer nosotros. Les dije, aire y tierra, aire y tierra, todos los días, todos los días. Se los dije, no traen estrategia cabrón, andan más preocupados en contestarle a la pinch* vieja esa, ¿Y cuantas horas me dedicaron a mí, a mi campaña?, me vale cab#&n».

Esteban Villegas, el candidato que más gasta en redes sociales 

Información de redespoder indica que el el candidato de Va por Durango es el que más ha gastado en publicidad en redes sociales, puesto que en los últimos 30 días desembolsó un millón 800 mil pesos; en la que más gastó fue en Facebook.

El segundo lugar de quien más ha investido en publicidad de redes sociales, es Alma Marina Vitela, la inversión que hizo es de 558 mil pesos desde el pasado 9 de abril de 2022.

Elecciones 2022: Marina Vitela y Esteban Villegas

marina vitela
Esteban Villegas por medio de una llamada telefónica pidió que se hagan ataques hacia su contrincante Marina Vitela quien es candidata de Morena; también se ha visto implicada en escándalos | Foto: marinavitelagp.

El próximo domingo 5 de junio se elegirán a los y las gobernadoras de 6 estados del país. La candidata Marina Vitela que representa a la coalición Morena, PT, PVEM, en las algunas de las últimas encuestas de mayo retomadas por Datanoticias rebasó a Esteban Villegas, candidato de la alianza PAN, PRI, PRD -Va por Durango-.

En días pasados, medios dieron a conocer información que presuntamente implica a la Marina Vitela, señalan una investigación de 25 propiedades que no ha declarado la candidata de Juntos Haremos Historia y de meter a su familia a la nómina.

También te puede interesar:

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas