sábado, julio 2, 2022

Mi Beca para Empezar. Cuándo depositan el pago de junio 2022

Se acerca fin de mes y con ello la fecha en la que los estudiantes de escuelas públicas en la CDMX recibirán su apoyo mensual de Mi Beca para Empezar. A continuación, te decimos cuándo podrás cobrar el depósito de junio 2022.

Recuerda que esta beca se otorga solo durante los meses que comprenden el ciclo escolar y que en los próximos días se anunciará sobre el apoyo de uniformes y útiles escolares.

Cuándo depositan Mi Beca para Empezar junio 2022

De acuerdo con información del Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) el próximo depósito de la beca que reciben los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria estará listo para cobrarse el miércoles 1º de junio 2022. A partir de las primeras horas, podrás confirmar el pago en la app Obtén Más.

mi beca para empezar junio
Si no pudiste acudir a la asamblea de tu escuela por la tarjeta de la beca, la entrega continúa en FIDEGAR | Foto: SEPI CDMX.

De cuánto será el depósito en la tarjeta de Mi Beca para Empezar

El monto del depósito será el mismo de la última vez, es decir, los estudiantes de educación básica recibirán la beca de acuerdo al nivel que cursen:

  • Preescolar: 400 pesos.
  • Primaria y secundaria: 435 pesos.
  • Centros de Atención Múltiple (CAM): 500 pesos.

En dónde puedo pagar con la tarjeta o QR

  • Supermercados: Walmart, Chedraui, Superama, Sams Club, La Comer, Fresko, Neto, Soriana, SUPERISSSTE y Bodega Aurrera.
  • Papelerías: Grupo Papelero Gutiérrez, Lumen, Office Depot, Tony Superpapelerías, Dabo, Marchand y Grupo Papelero Zigma.
  • Farmacias: San Borja, San Isidro y en alguna sucursales de Farmacias San Pablo.

Es importante señalar que no es posible retirar efectivo de la tarjeta y que tampoco está permitido cambiar el saldo de tu tarjeta por dinero; si incurres en esta falta, se te retirará el apoyo.

En caso de que no te hagan el depósito o no llegue completo, da clic aquí, te explicamos cómo pedir una aclaración de saldo.

Te puede interesar:

Así puedes consultar saldo Mi Beca para Empezar 2022

Beca Telmex 2022: requisitos para inscribirse al apoyo de 1 mil 500 pesos

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas