lunes, julio 4, 2022

Tecámac, Edomex. Balacera en una marisquería deja 4 muertos

Este jueves por la tarde fueron asesinados cuatro hombres en una balacera en Tecámac, presuntamente eran elementos de la Fiscalía de Investigación del Estado de México.

La tarde del jueves 26 de mayo, en una marisquería ubicada en la colonia Ojo de Agua, municipio de Tecámac, fueron fueron acribillados cuatro hombres. De acuerdo con los reportes preliminares se indicó que pudo haberse tratado de un ataque directo, ya que no se reportó ningún otro herido, y además, las víctimas también se encontraban armadas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, alrededor de las 16:50 hrs, las víctimas llegaron al establecimiento de comida; en donde instantes después al menos dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, descendieron y dispararon en repetidas ocasiones contra los cuatro hombres.

En tanto a la supuesta identificación de las víctimas como elementos de la Fiscalía de Investigación del Estado de México, la misma institución lo desmintió y aclaró que eran ajenas al organismo.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Civil de Tecámac, quienes llegaron al sitio cuando los responsables ya habían escapado. La Fiscalía del Estado de México indicó que ya se investigan estos hechos, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida.


Te podría interesar: 

Edomex inaugura centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Desde hoy policías del Edomex usarán cámara de solapa para monitorear su trabajo

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas