lunes, julio 4, 2022

Ricardo Salinas Pliego ofrece contratar empleados por el Día del Contador

Ricardo Salinas Pliego causó polémica en Twitter por una publicación inesperada para “conmemorar” el Día del Contador.

A través de la red social, Salinas Pliego ofreció trabajo a contadores para trabajar en el despacho de Auditoría de Grupo Salinas.

“Hoy por ser Día del Contador vamos a darle a 3 jóvenes un lugar como BECARIOS en AuditoriaGS de Grupo Salinas…a ver quién se anima a ser parte de mis esclavos”, escribió burlonamente en Twitter.

El empresario agregó que lo peor por pasar es que terminen enojados o con una mansión. Entre los comentarios también hubo propuestas por parte de los usuarios.

Ricardo Salinas Pliego ofreció trabajo en el Día del Contador Foto: Captura de pantalla Twitter
Ricardo Salinas Pliego ofreció trabajo en el Día del Contador Foto: Captura de pantalla Twitter

Algunos pidieron que se enfoque en los becarios para los mejores alumnos de la Facultad de Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Hubo otros quienes reaccionaron al tono burlón del tweet al llamar “esclavos” a sus empleados y pidieron respeto para quienes trabajan en sus empresas.

También hubo internautas quienes se mostraron dispuestos a participar en esta convocatoria y preguntaron cómo o a dónde mandar su CV para formar parte de la empresa.

Las polémicas de Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego se ha caracterizado por sus comentarios y tweets ácidos en esta red social, respondiendo a los usuarios con emojis, gifs o burlándose de ellos.

En ocasiones anteriores, el empresario manifestó su interés por comprar Banamex y los usuarios le respondieron que primero pagara sus deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Yo siempre he creído e invertido en México y los mexicanos. Por eso le he pedido a mi equipo analizar la conveniencia de adquirir Citibanamex y redoblar mi apuesta en México”, escribió en Twitter.

The Wall Street Journal informó que TV Azteca ya tiene una amenaza de embargo pues una de las empresas de Ricardo Salinas Pliego no ha pagado intereses durante un año.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas