martes, julio 5, 2022

Se molesta por antro tipo Insurgentes Sur en Polanco; proponen que haya licuachelas y sonidero

A través de redes sociales el vídeo de una mujer se hizo viral porque hizo una comparación entre un establecimiento de Polanco con un antro de Insurgentes Sur, enunció que «le están quitando toda la categoría en la zona».

De manera molesta expresó que «se buscó tener una categoría en está avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades«, mencionó que las rentas y predial cada día suben de forma significativa «para que lleguen y pongan un antro que parece de Insurgentes Sur. El diseño, las luces en la noche (…) Una cosa es que sea legal y otra que vaya en armonía con la categoría de la zona». 

Asimismo, señala que le da vergüenza que el antro está en la avenida principal «la más cara de todo el país«. La mujer estaba en compañía de dos personas que estuvieron de acuerdo con sus comentarios, en forma de cuestionamiento les menciona «y me van a traer a este tipo de gente o ¿A quién está dirigido este diseño, a gente de Insurgentes Sur?

 

En Tik Tok, el video tiene más de 751 mil reproducciones, entre los comentarios hay quienes preguntan con ironía «¿Qué antro es? para ir a vender esquites?, otros sugieren cerrar la calle para hacer un sonidero o poner unas licuachelas en la Avenida Mazaryk. 

«Qué dirá de el Molinito Naucalpan»

Los cibernautas no hicieron esperas lo comentarios, algunos la señalan como clasista, entre memes dicen un shot por cada vez que dice Insurgente Sur; otras personas se cuestionan qué pensarán de la gente que vive en en otras zonas que no son privilagiadas como el caso de @RodrigoRobaMo quien tuiteó: «si eso piensa de Insurgentes Sur qué dirá de Molinito Naucalpan».

También te puede interesa:

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,699SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas