miércoles, julio 6, 2022

Carlos Loret de Mola presume que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter

Carlos Loret de Mola presumió estar entre los periodistas con más seguidores de Twitter en el mundo.

El ranking fue elaborado por Muck Rack, una red de periodistas. Se trata de una herramienta gratuita utilizada por los comunicadores.

La gráfica la compartió Carlos Loret de Mola a través de la misma red social y según estas cifras se sitúa en el número 4 con 9 millones 759 mil 758.

“Un honor estar entre los 10 periodistas del mundo con más seguidores en Twitter. Gracias a ustedes, por ese apoyo y respaldo. Una promesa: seguiremos haciendo periodismo”, escribió Loret en la publicación.

Carlos Loret de Mola agradeció a sus seguidores y prometió seguir haciendo periodismo | Foto: Twitter Carlos Loret
Carlos Loret de Mola agradeció a sus seguidores y prometió seguir haciendo periodismo | Foto: Twitter Carlos Loret

Otros de los periodistas mexicanos que están situados en este ranking, debajo de Loret de Mola, son Joaquín López Dóriga, en quinto lugar y Carmen Aristegui, en octavo.

López Dóriga tiene 8 millones 56 mil 66 seguidores y Aristegui cuenta con 7 millones 477 mil 351 usuarios en Twitter.

Quiénes son los otros periodistas que están en el top de Twitter con Loret

Rachel Maddow

El primer lugar de este ranking lo ocupa Rachel Maddow quien tiene 10 millones 633 mil 860 seguidores.

Rachel Maddow es una conductora estadounidense que tiene el programa de radio The Rachel Maddow Show, transmitido por Air America Radio. Maddow ha sido panelista en elecciones de Estados Unidos y ha trabajado como analista política.

 Anderson Cooper

Ocupa el segundo lugar en el ranking con 10 millones 22 mil 158 seguidores. Es un periodista estadounidense, ganador del premio Emmy.

Es presentador de noticias del programa Anderson Cooper 360° en CNN. Ha trabajado como corresponsal en distintos países.

Este es el ranking de periodistas con mayor número de seguidores en Twitter | Foto: Twitter Carlos Loret
Este es el ranking de periodistas con mayor número de seguidores en Twitter | Foto: Twitter Carlos Loret

Rajat Sharma

Está en el tercer lugar del ranking con 9 millones 759 mil 758 seguidores en Twitter. Es presidente y editor en jefe de INDIA TV.

En su programa ha entrevistado a más de 750 invitados y tiene 21 años de transmisión. Es el programa con mayor duración en la historia de la televisión de la India.

En 2015 el presentador ganó el premio Padma Bhushan que entrega el gobierno de la India por sus contribuciones a través del periodismo.

Rajdeep Sardesai

Está por debajo de Loret de Mola y arriba de López Dóriga, con 9 millones 108 mil 518 followers en Twitter.

Es un presentador de noticias, reportero, periodista y autor indio. Fue editor y presentador de India Today Television.

Fabrizio Romano

Está en el lugar número 7 con 7 millones 665 mil 828 seguidores en Twitter. Se trata de un periodista italiano especializado en los mercados de fichajes del mundo deportivo.

Trabaja en Sky Sports desde los 19 años y como reportero para The Guardian. Acumula millones de seguidores no solo en Twitter sino también en Instagram.

Barkha Dutt

Es una periodista de la televisión hindú y columnista en The Hindustan Times y The Washington Post.

Su carrera se consolidó a partir de un reportaje en el cual estuvo en primera línea durante el conflicto de Kargil entre India y Pakistán en 1999.

Ha ganado premios nacionales e internacionales, incluido el Padma Shri, el cuarto honor civil más importante de la India. Actualmente acumula en Twitter 7 millones 234 miil 821 seguidores.

Sudhir Chaudhary

Está en el lugar número 10 con 7 millones 95 mil 165 seguidores en Twitter. Es un periodista de la India y editor en jefe de Zee News.

Durante la pandemia de Covid-19 fue uno de los periodistas que dio a conocer historias y la situación de la India durante la pandemia.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas