miércoles, mayo 25, 2022

Mujer que encontró sin vida a Yolanda Martínez ahora quiere 100 mil pesos

Dalia Viridiana, de 35 años, fue la persona que encontró el cuerpo de Yolanda Martínez, una joven de 26 años desaparecida en Nuevo León.

A través del 911, la mujer comunicó a las autoridades la existencia de un cuerpo que resultó ser el de la joven desaparecida y que era buscada en todo el estado. «Se ofreció una recompensa de 100 mil pesos a la persona que encontrara a Yolanda y Dios me la puso en el camino, me la topé en el camino a ella.

Lee también: Yolanda Martínez «se suicidó», así la explicación preliminar de la Fiscalía de Nuevo León

Yo sé cómo la encontré y todo, las autoridades pueden decir otra cosa. Yo descubrí a la chica, yo digo si se está dando eso, pues si me lo van a dar bien y si no no», mencionó Viridiana.

Mujer-Yolanda-Martínez-100-mil-pesos
La mujer asustada llevó a los policías hasta el lugar. Un día después la fiscalía estatal confirmó que la búsqueda había terminado. Foto: Especial.

 

Dalia Viridiana, la mujer que halló el cuerpo de Yolanda Martínez

Todo ocurrió el pasado domingo 8 de mayo a las 13:50 horas. Dalia localizó el cuerpo en un monte cercano a la calle Hortelanos en la colonia Los Huertos, en Juárez. Como era de esperarse, la mujer se llevó un gran susto al encontrar a la joven y de inmediato llamó a la policía para informarles sobre su hallazgo. .

De inmediato las autoridades acudieron al lugar y 24 horas después la Fiscalía General de Justicia del estado confirmó que era Yolanda Martínez, quien estuvo desaparecida 38 días. «Me siento orgullosa porque yo la encontré y ya su papá va descansar ya no va a estar buscándola, yo la encontré, ya que le den cristiana sepultura», agregó la mujer.

Mujer-Dalia-Viridiana-Yolanda-Martínez-recompensa-100-mil-pesos
Dalia Viridiana Solís Soto se convirtió en la persona que a través del 911 comunicó la existencia de un cuerpo que resultó ser el de la joven desaparecida. Foto: Twitter.

Pero después de que se dio la noticia del hallazgo, Dalia Viridiana busca que el Gobierno de Nuevo León y la Comisión Estatal de Búsqueda cumplan y hagan válida la recompensa que ofreció por dar pistas para encontrar a Yolanda.

Lee también: «Que investiguen a Azucena Uresti»: papá de Debanhi exhibe filtración de segunda autopsia

Dalia también pidió que se le deje de acosar por redes sociales pues piensan que está vinculada al caso de Yolanda Martínez, pero ella no tiene nada que ver. sentirse orgullosa por el descubrimiento del cuerpo sin vida.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,691SeguidoresSeguir
6,680SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas