miércoles, mayo 25, 2022

Lugares de la CDMX para que beber desde 18 pesos

A los mexicanos nos gusta la fiesta y ahora que casi podemos sentir el fin de semana, te recomendamos visites estos lugares de la CDMX para que puedas empezar la fiesta en un buen sitio sin necesidad de vaciar tus bolsillos.

Estos establecimientos comerciales venden bebidas alcohólicas, no alcohólicas y distintos aperitivos para que te la pases bien, divertido y enfiestado.

Lugares de la CDMX para beber barato

Cervecería Chapultepec

Este lugar nació en Guadalajara, Jalisco, hace casi 7 años, pero tenemos sucursal en CDMX. Se ha vuelto muy famosa rápidamente, superando todas las expectativas y logrando llegar incluso a Latinoamérica; todo debido a sus precios tan accesibles y es que TODO tiene un precio. Un costo accesible para que no sufras gastándote la quincena, pero sí disfrutando de comida y alimento de buena calidad.

Todo cuesta 25 pesos, TODO, sin importar si compras: cerveza, botanas y hasta postres. Tienes un menú larguísimo de 70 opciones para elegir e incluye bebidas como: margaritas, micheladas, clamato, mojitos y daiquiris. Para comer podrías pedir: taquitos de pescado, cochinita, chicharrón, dorados, arrachera, caldo de camarón, entre otros.

Ubicación: Av. Álvaro Obregón #287, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX. También hay sucursal en Plaza Loreto, Teatro Blanquita.

https://www.instagram.com/p/CbiYQOKM-Ap/

Botanero Santana

Como su nombre lo dice, en Botanero Santana la especialidad y la estrella de la casa son las botanas y los precios son súper accesibles, desde 18 pesos. Lo mejor es que no solo eso está a buen precio, sino que también las chelas, las tostadas, los tacos, bebidas y cocteles, están a súper buen precio. Algunas cervezas tienen el precio de 18 pesos por bebida.

Algunos de los platillos preferidos de la casa para aquellos que quieren curarse la cruda son: caldos de camarón, tlalpeño y pozole. Si tú prefieres algo menos caldoso, podrías ordenar tacos pescado, filetitos, alitas, flautas, sopes, tortas y hasta volcanes.

Ubicación: Avenida de los Insurgentes Sur 1269, Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CQUxR_yLuaO/

Pata Negra

Este bar es un ícono de la Ciudad de México y es que siempre tiene la mejor música, ambiente y fiesta. Seguramente pasarás un tiempo increíble con tus personas favoritas.

Tienen comida, bebidas, música para bailar y tres sucursales diferentes. Por lo general hay muchas promociones en todo y sino es fin de semana hay distintos eventos, como stand ups, bandas en vivo y hasta ponen los partidos de tus equipos favoritos.

Ubicación: Tamaulipas 30, esq. Juan Escutia, Condesa. Ciudad de México 06140 Ciudad de México, México.

https://www.instagram.com/p/CbdMtH3uEJU/

Cotorritos

Esta es una cervecería en donde vas a poder echar el “cotorreo”. Los precios son súper buenos, le gustarán a tu bolsillo y es que van desde los 20 pesos.

Dependiendo qué te guste más: la cerveza, los shots o los cocteles, no importa, aquí lo tienen todo vodka, coñac, brandy, ron, tequila. Uno de los favoritos son las “margacheves” las cuales llevan tequila, mezcal o vodka y por supuesto cerveza.

Para que no te pegue tanto el alcohol puedes pedir algo de su rico menú, tiene tacos de chicharrón, jícama, camarón, arrachera, tostadas, burritos y las clásicas hamburguesas.

La comida, la cerveza y los shots van desde los 20 pesos. Los cocteles desde 50 pesos.

Ubicación: Calle de Durango 187, Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/CdbNFwlF6zQ/

También te puede interesar…

Las taquerías más famosas de CDMX

Los 5 restaurantes italianos con auténtica comida italiana en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,691SeguidoresSeguir
6,680SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas