lunes, julio 4, 2022

Andrés Roemer se quedará en Israel y pide que su juicio sea a distancia

En el programa de radio de Ciro Gómez Leyva estuvo en entrevista Alejandro Roemer, hijo de Andrés Roemer, quien habló de la reaparición pública de su padre en un video publicado ayer.

Alejandro asegura que tardó un año en dar su versión de los hechos porque estaban armando la defensa legal desde Israel donde vive su padre desde hace un año.

“No queremos que algo tan sensible como son estas acusaciones se discutan en el foro y el juez y parte sean los medios de comunicación y la opinión pública”, dijo Alejandro Roemer en entrevista para el programa de Ciro Gómez Leyva en Imagen TV.

Además aclaró que se quedará en ese país, que no tiene convenio de extradición con México, por lo que pide que su juicio sea justo y a distancia.

Andrés Roemer intentó suicidarse, dice su hijo

Tanto Andrés como Alejandro piden conocer más detalles sobre la acusaciones en contra del escritor.

Ambos piden tener acceso a las carpetas de investigación y que se reconozca a su abogada pues hasta ahora no se ha hecho y por eso no hay más detalles de los expedientes del caso.

El hijo de Roemer exigió detalles de las cuatro carpetas de investigación que acusan a su padre de acoso y abuso sexual.

Alejandro Roemer defiende a su padre al afirmar que no existen pruebas y son carpetas de investigación armadas con premura.

Por eso acusan a la Fiscalía de la CDMX de no permitirles presentar las pruebas en su defensa argumentando viajes de Roemer por lo cual no pudo haber tenido contacto con las mujeres que lo acusan.

El hijo de Andrés Roemer asegura que su padre ha pasado por momentos difíciles a nivel emocional y hasta intentó suicidarse a lo largo de estos meses que ha estado en Israel.

 

 

Te puede interesar:

Andrés Roemer reaparece a un año de acusaciones por acoso sexual y se dice inocente

Andrés Roemer acumula tres órdenes de extradición por violación y abuso sexual, podrían sumarse dos más

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,700SeguidoresSeguir
7,610SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas