sábado, julio 2, 2022

Vive un día lleno de cerveza en el Beer Fest Morelos 2022

Nada mejor para combatir este infernal calor que unas buenas chelas, comida y mucha música en el Beer Fest Morelos 2022.

Vete preparando para disfrutar de un día lleno de emociones. El Beer Fest Morelos está de vuelta parta ofrecerte un gran día repleto de chelas, música y comida. En la edición de este año habrá más de 50 cerveceras artesanales, degustación de platillos nacionales e internacionales y para cerrar con broche de oro, estará presente la música a cargo de Panteón Rococó.

Lee también: Qué pasa si bebes cerveza todos los días. Así afecta tu cuerpo

Te sugerimos que antes de entrar al festival, disfrutes tu estancia en el estado de la eterna primavera, recorriendo el Pueblo Mágico de Tepoztlán y maravillarte con el encanto de su estilo colonial.

Conocido por ser el lugar de nacimiento de Quetzalcóatl, este Pueblo Mágico cuenta con un sendero que te lleva directamente a una pirámide en la cima del cerro del Tepozteco. También puedes conocer un exconvento fundado por monjes dominicos y que data del siglo XVI y que en su interior cuenta con un museo de arte prehispánico.

Beer-Fest-morelos-2022
¡Vive un día lleno de música, cerveza y fiesta rodeado de los Jardines florales más grandes del Mundo! Foto: Instagram.

No olvides darte una vuelta por la iglesia de la Natividad con su arco de semillas. Y si pensabas que nos habíamos olvidado de las recomendaciones culinarias, no puedes irte sin probar los deliciosos itacates o las tan famosas nieves de muchos sabores.

 

Beer Fest Morelos 2022 en Jardines de México

Este jardín tan especial nos recibirá el próximo sábado 14 de mayo para celebrar a esta bebida tan famosa, con el Beer Fest. Como ya te adelantamos, habrá 50 cerveceras artesanales, una gran zona de foodtrucks para disfrutar diferentes tipos de platillos, y para culminar un concierto lleno de ska y rock.

Recuerda que el boleto general (660 pesos) incluye el acceso a los jardines desde 9 de la mañana, acceso al evento, actividades y conciertos, además de una after party al término del concierto.

Por otro lado el boleto Preferente (814 pesos) incluye todos los beneficios del acceso general, además de baños exclusivos y zona preferente durante el concierto.

Beer-Fest-morelos-2022-jardines-de-mexico-Música
Disfruta de la séptima edición de Beerfest Morelos. Un día lleno de música y cerveza, rodeado de los jardines florales más grandes del mundo. Foto: Instagram.

Por el último tenemos el boleto Experience (mil 144 pesos) incluye los beneficios del acceso general y preferente pero agrega tu entrada a una zona exclusiva durante el concierto y en la after party al término del concierto.

Lee también: ¿Dónde beber pulque? 8 pulquerías imperdibles en CDMX y Edomex

Si quieres saber más sobre el Beer Fest Morelos en los Jardines de México, visita el sitio web de Superboletos, donde podrás comprar tus boletos y checar el mapa del evento.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,708SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas