martes, mayo 17, 2022

Denuncian en redes a supuesto agresor sexual en la colonia Guerrero

A través de redes sociales, una mujer denunció a un supuesto agresor sexual de 66 años de edad que ataca a sus víctimas en la colonia Guerrero.
Paulina Colin, una de las víctimas de este supuesto agresor sexual, decidió hacer público su caso en Facebook después de que un juez decidió dejar en libertad al hombre de la tercera edad.
De acuerdo con la denunciante, el sujeto tiene 66 años y se dedica a masturbarse en la vía pública y a atacar mujeres. «Aún deteniéndolo en flagrancia y con antecedentes de robo y violación lo dejaron en libertad», aseveró Paulina.

Lee también: Denuncian en redes caso de violación en el Metro de la CDMX

Según los datos proporcionados en la publicación, el hombre vive en la colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc. «Ataca ahí mismo y en colonias aledañas, a mí me atacó en Santa María La Ribera», agregó.
Paulina incluso denunció que el sujeto ya ha sido grabado anteriormente pero al verse expuesto, huyó y se escondió durante un tiempo.
Denuncian-en-redes-agresor-sexual-colonia-Guerrero
Al verse expuesto y confrontado, el hombre huyó para no verse expuesto. Foto: Capturas de pantalla Twitter.
En el video de solo 15 segundos de duración subido por el roomie de la víctima, se puede ver al hombre recargado en un auto pero al ver que estaba siendo grabado, huye rápidamente sin decir una sola palabra o defenderse:

«En las mañanas, cuando la calle de Zaragoza, entre Degollado y Camelia, está menos concurrida, un señor se toca y decide mostrarle a las mujeres que pasan por ahí. Vive en @LaGuerreroDF porque a mi roomie le ha pasado 2 veces, pero hoy si pudo grabarlo», señaló el usuario.

Agresor sexual de la colonia Guerrero fue liberado

Ante esta situación, Paulina recomendó a las demás mujeres cuidarse pero resaltó que ella aprendió su lección: «más vale hacer justicia por propia mano, al parecer que pasar 12 horas en la fiscalía para que al final lo dejaran en libertad».
Esto debido a que la propia víctima compartió una imagen en donde las autoridades liberaron al agresor por no considerar válida la denuncia en su contra:
«Ante lo infundado de la petición del Agente del Ministerio Público, no obstante que los policías tuvieron causa probable para tal efecto, no es posible ratificar ni califica de legal la detención y retención respectivamente en contra del imputado de referencia por el hecho con apariencia de delito citado y su forma intervención.

Lee también: Denuncian en redes intentos de secuestro a través de Didi

Por ende se ordenó su inmediata libertad, únicamente por cuanto hace a la carpeta judicial citada al rubro, con independencia de que el Ministerio Público podrá seguir con la investigación que corresponda», se puede leer en la foto que compartió la afectada.
Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,749SeguidoresSeguir
6,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas