domingo, mayo 22, 2022

Celebra el Día del Niño con Farolito Festival pa’ la chaviza

Cine, payasos, teatro, juegos y muchas actividades te esperan este Día del Niño en Farolito Festival pa’ la chaviza en la FARO Aragón.

Estamos ya solo a un día del máximo festejo anual en el que las niñas y niños pueden divertirse sin parar en compañía de sus amigos y seres queridos.

Lee también: Celebra el 30 de abril con el Tercer Festival de Papalotes en Milpa Alta

Por eso la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la Red de Faros y la FARO Aragón convocan a todas las niñas y niños de la capital a que asistan este sábado 30 de abril a la gran celebración que prepararon para este Día del Niño.

Bajo el nombre de Farolito: Festival pa’ la chaviza, la Fábrica de Artes y Oficios Aragón tiene lista una increíble lista de actividades para que nadie se quede sin festejar este día.

Aquí te compartimos las actividades que podrás disfrutar en la sede de este lugar:

  1. Feria infantil (11:00 a 13:00 horas): El festejo comenzará con una serie de juegos y actividades como boliche, costales, tiro al blanco, lotería, Twister, pesca, pintura, cerámica y cartonería.
  2. Función especial Leyendas y Dragones (13:00 a 14:50 horas): Diversión literaria con un ciclo de leyendas con temática medieval para introducir a las niñas y los niños en este mágico mundo.
  3. Garabaloco presenta «Payasadas» (13:00 horas): Show de payasos para que las risas nunca terminen.
  4. Obra de teatro «Lo que queda de nosotros» (16:00 horas): En esta puesta en escena de Sara Pinet y Alejandro ricaño y a cargo del Colectivo Ridícula Opresión, se abordará el tema «el abandono de los perros callejeros».
  5. Función de cine (17:00 horas): Para cerrar con broche de oro esta gran celebración se proyectará «Sonic: La película».
Farolito-Festival-pa'-la-chaviza-FARO-Aragón-2
Asiste con todos tus amigos y familiares y disfruta de todas las actividades que el lugar tiene preparadas. Foto: Secretaría de Cultura CDMX.

NOTA: No olvides que para acceder al evento debes portar cubrebocas y seguir las indicaciones del personal del recinto.

Lee también:Celebra a los pequeñitos en el Festival de las Niñas y Niños en Iztapalapa

Así que ya lo sabes, la FARO Aragón, te espera este sábado para que disfrutes como debe ser este Día del Niño.

¿Dónde será Farolito Festival pa’ la chaviza?

Avenida 517 sin número, colonia San Juan de Aragón Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero. Si quieres saber más consulta el sitio www.cultura.cdmx.gob.mx y las redes sociales de la FARO Aragón.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas