lunes, mayo 16, 2022

Habrá feria del empleo 2022 en Azcapotzalco con más de 400 vacantes ¡Regístrate!

¿Buscas trabajo? Habrá feria del empleo 2022 en Azcapotzalco con más de 400 vacantes. Te compartimos los detalles para que te registres.

Esto como parte de las acciones que realiza en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) para vincular a los buscadores de trabajo con empresas que están contratando.

El evento tendrá lugar de forma presencial el viernes 29 de abril de 10:00 a 17:0 horas en calle 22 de febrero, número 440, entre la calle Antigua Calzada de Guadalupe y la calle San Marcos, en la colonia San Marcos de la demarcación.

Habrá oportunidad para diferentes perfiles, desde quienes acreditan estudios de educación básica (primaria, secundaria o prepa) y hasta el nivel superior (universidad). Consulta las vacantes aquí.

El sueldo depende del puesto al que te postules, tu nivel de estudios, experiencia y habilidades, entre otras cosas.

feria del empleo 2022
Recuerda llevar tu currículum impreso a la feria del empleo 2022 en Azcapotzalco | Foto: michoacan.gob.mx.

Así es el registro a la ferial del empleo 2022 en Azcapotzalco

  1. Da clic en el siguiente enlace https://ferias.empleo.gob.mx/content/evento/CalendarioEventos.jsf?idEntidad=9.
  2. Presiona el botón ‘Participa’ e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  3. En caso de no tener cuenta, selecciona la opción ‘Solicitante de empleo’.
    • Captura tu información: CURP, nombre, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, nivel de estudios, idiomas y experiencia.
    • Sube tu currículum actualizado al sistema y en formato PDF.
    • Guarda tus datos.
  4. Una vez en tu perfil, selecciona la ‘Feria del Empleo para la Reactivación Económica Azcapotzalco 2022’ y envía tu solicitud.
  5. Imprime tu comprobante de registro.

Acude a la feria del empleo con varias copias de tu CV, si todavía no lo tienes, da clic aquí en donde podrás descargar plantillas.

No olvides que la entrada será con uso obligatorio de cubrebocas y que tendrás que seguir las indicaciones del personal de la alcaldía.

También te puede interesar: Hay trabajo en el INEGI con sueldos de hasta 20 mil pesos; así puedes registrarteCDMX dará 5 mil pesos a mujeres por actividades de ocupación temporal

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,754SeguidoresSeguir
6,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas